|
Post by jamp07 on Nov 27, 2012 10:54:58 GMT -5
Bueno, ya va poco más de una semana con este nuevo foro. ¿Qué es lo que opinan de él?, ¿Observaciones?.
Lo primero que noté es que no lo encuentras con motores de busqueda, tuve que aprenderme la dirección bien 90s.
Otra cosa que noté es que cuando respondes no tienes opción a los botones para editar algo de texto, era algo que me agrada del foro anterior, podías darle formato al texto (aunque casi no lo usara), y poner links por medio de botones, aunque la mayoría de los que están aquí saben como poner tags a links y videos, pero la comodidad de un botón es genial.
Pensé que abrirían un blog en wordpress o un sitio donde varios contribuyeran a escribir articulos porque hay veces en que hay reviews muy buenas y es una lástima que otras personas no las lean.
Pero supongo que se les hace más cómodo un foro, aunque la verdad se pone un tema, se comenta y ya no se vuelve a tocar el tema o a veces causa ciertas molestias el que lo bumpen con un comentario a una conversación donde ya pasó el tiempo y el tema se fue olvidando. Por el comportamiento del foro anterior suponía que un blog era la nueva manera de proceder.
También surgió la idea de hacer copy paste a algunas reviews que tengan, como bent que ya puso su spoiler free review del Eternauta, aunque por otro lado podría no importarles mucho que otras personas non-fiction nos lean.
|
|
|
Post by Arrowni on Nov 27, 2012 11:05:54 GMT -5
Siempre podemos poner un blog al lado y redirigir los artículos para acá, eso en realidad no es tanto problema. Es cierto que por lo pronto en cuanto a funciones no estoy todavía acostumbrado al foro, pero tampoco está de plano malo lo cual me sirve de consuelo.
En realidad yo si veo los botones al ponerle al botón de Reply, es solo cuestión de no usar el Quick Reply que está abajo. Y bueno, lo de los motores de búsqueda, hay que registrarlo en Google simplemente, back in the day lo habíamos inscrito.
|
|
|
Post by Spuky on Nov 27, 2012 11:15:25 GMT -5
Sep, yo tambien veo los botoncitos, hasta tiene botones mas mameyes que el anterior segun yo(nunca habia visto en el anterior que pudieras poner letras con efectos raros, o tablas, o tags para youtube directamente
[glow=red,2,300]o efectos raros en el texto[/glow]
Pero bueno, a mi se me hace que le faltan secciones, pero es porque no recuerdo que secciones tenia el anterior
|
|
|
Post by Arrowni on Nov 27, 2012 11:46:04 GMT -5
Mugre Derly que nomás quiere poner todas las secciones que no usábamos, ¡topic de la cocina!
|
|
|
Post by Spuky on Nov 27, 2012 11:48:40 GMT -5
Por eso no he agregado mas secciones, me imagino que en cuanto se usen se iran agregando, si nadie las pela pues mejor, asi el foro esta con menos topicos muertos(aunque admito que debo tener un par de recetas que sean dignas de compartirse)
|
|
|
Post by Spuky on Nov 29, 2012 12:14:22 GMT -5
Ah por cierto. cuando me inscribi, decian que el foro iba a estar dos meses ad-free. Ya veremos que tal se pone una vez que puedan ponernos ads, a ver si no son NSFW o cosas cagantes
|
|
|
Post by Arrowni on Nov 29, 2012 12:15:14 GMT -5
Si son de esos que abren un pop-up cuando haces click en la página nos largamos
|
|
|
Post by azjazo on Nov 29, 2012 12:52:09 GMT -5
o veriamos cuanto cuesta la anualidad ad-free, ya todos trabajamos a fin de cuentas.
|
|
|
Post by Arrowni on Nov 30, 2012 10:03:41 GMT -5
Si pagamos me gustaría que la funcionalidad fuera un poco menos nalga personalmente, este foro es vanilla como es
|
|
|
Post by Spuky on Dec 6, 2012 9:34:10 GMT -5
Creo que yo ya estoy viendo ads, si son todos asi son completamente harmless(solo sale un banner casi hasta mero arriba)
|
|
|
Post by jamp07 on Dec 6, 2012 11:28:21 GMT -5
¡¡Hahaha!!, ni había notado que había banners o anuncios, mucha costumbre de navegar e ignorar los anuncios en automático.
|
|
|
Post by Spuky on Dec 28, 2012 16:31:43 GMT -5
Por cierto, hoy el foro esta todo raro(de repe no aparecen los mensajes y luego si), ¿ustedes han visto algo raro?
|
|