|
Post by azjazo on Sept 3, 2013 16:26:11 GMT -5
|
|
|
Post by Arrowni on Sept 3, 2013 16:48:47 GMT -5
No importa lo que digas no me convencerás de que esas no son las Sailor Scouts diseñadas para ser más lolis. Also, wth ¿era necesario tener una clon de Sailor Moon además de Chibimoon? Eso es lo más overkill que he visto jamás.
All that said, el potencial emo y sitcomezco de las antiguas sailor scouts frente a sus hijas adolescentes es suficiente justificación para este pedo... Supongo que era demasiado pedir que alguna tuviera un hijo varón.
(Aunque sabemos que irremediablemente eso llevaría a que se transformara en un Sailor Scout transsexual, lo cual tal vez es major abandonar desde la salida)
En fin, buen topic Al, me hiciste recordar una parte de mi juventud que no solo me apena increíblemente sino que era awesome de una manera aún más girly que Gilmore Girls.
|
|
|
Post by Spuky on Sept 3, 2013 17:42:45 GMT -5
Gilmore Girls es tan genial que nunca en mi vida le mostrare un capitulo a Norma porque me apena por ser tan girly y tan genial
(neta, oportunidad desperdiciada Jairo: si hubieras tenido una hija podrias haberte sentado con ella a ver gilmore girls)
|
|
|
Post by Arrowni on Sept 4, 2013 1:40:36 GMT -5
Indeed, ahora tendré que guardar las apariencias y que mi engendro vea Gilmore Girls apenado y a escondidas.
|
|