|
Post by Spuky on Oct 1, 2014 15:11:44 GMT -5
OVAS de Brotherhood? nope, no tenia idea de que habia OVAS(ahora asumire que todas las ovas esas son canon) tendre que buscarlas despues
En FMA, si no eres homunculos, o un Elric, te tiran al leon. Y si le hubieran dado mas capitulos a la serie, entonces en lugar de sacar a los subalternos de Mustang sacarian la historia de Pride o algo asi
Supondre que la motivacion de FMA tambien esta en el manga, ¿o no? ya no recuerdo si lei el manga completo o no
Hasta como entendi la motivacion de Mustang en FMA ya esta ahi parecida a la de Brotherhood, pero es lo de los doctores que de plano lo lleva al borde. Pero ni hablemos de las cosas que nomas no fueron llevadas mas a fondo en FMA, porque se nos va el dia
Pero todos sabemos: Mustang con parche en el ojo>>>>>>>>>>>Mustang con bigotito In fact, Parche en el ojo mata vello facial. Preguntenle a Harlock
|
|
|
Post by hedameda on Oct 1, 2014 15:41:23 GMT -5
Las OVAS the brotherhood están basadas en historias extras del manga, así que si has leído el manga tal vez puedas reconocer la historia de la primer OVA que es la del Blind alchemist (he irónicamente es la única con la que tengo problema de canonicidad). La de Winry y Riza está bien pero no se me hace como para ocupar una OVA para esa historia nada mas. Las otras dos están muy buenas y son totalmente canon segun yo (al menos la de "All is one and one is all" sí lo es). Altamente recomendables para cualquiera que le haya gustado Brotherhood.
Eso de que FMA está muy centrado en los personajes principales es lo que hace que me guste menos que Brotherhood en realidad. pero en compensación la historia centrada en ellos es bastante emotiva, sólo quisiera que hubiera algo más para los demas fuera de ella. Pero bueno, como dices mejor dejar de hablar de las cosas que "pudieron ser" en FMA.
Pues sí Mustang con un parche se ve bien badass. La diferencia es que en FMA sólo se ve y en Brotherhood lo demuestra. Pero sí, el look de parche está mejor que el bigotito.
|
|
|
Post by Spuky on Oct 17, 2014 19:25:38 GMT -5
Antes de hablar de otro anime que terminamos de ver, primero quiero comentar algo de otro anime que estamos viendo apenas.
El anime se llama Galaxy Express 999(segun los personajes, se pronuncia "three nine") Al de seguro recuerda los videos de Daft Punk de interestella 5555. O sea, el autor de Galaxy Express 999 es Leiji Matsumoto, que ayudo en los videos esos de Daft Punk. Por cierto, Leiji Matsumoto creo a Harlock(y a la princesa de los mil años) y su diseño es muy caracteristico y en general sus vatos se parecen siempre(lease, Maetel de GE999 se parece a Yayoi (la princesa de los mil años), los vatos "heroes" todos parecen Harlock, etc etc)
Pero bueno, apenas llevamos como 3 capitulos(de 113) y la mueve, no entiendo muy bien como va a llenar 110 capitulos mas, pero si el resto de la serie es como los primeros tres capitulos entonces sera superrecomendable(y medio triste/seria/filosofica) Pero el tema principal es acerca de si vale la pena buscar la vida eterna o no, o si una vida larga garantizada significa tener una buena vida(hint: so far todo indica que no) Pero la mueve, anime viejito supercomprimido ftw!
Ahora, hablando del anime que terminamos de ver hace poco: Samurai Champloo.
Es una serie del mismo director de Cowboy Bebop, asi que habia tres cosas garantizadas: -Los personajes pasan hambre, siempre -Musica decente(cuando la hay) -Buen anime en general
Samurai Champloo trata sobre una chica que busca a un samurai que huele a girasoles, y para esto "contrata" a dos tipos para que la ayuden a buscarlo. Todos los personajes, como toda buena serie, tienen sus secretos que eventualmente iran siendo revelados, pero en realidad se trata nadamas de las aventuras que tienen los tres al recorrer Japon. Algo medio raro, y que ya se esperan los que vieron Cowboy Bebop es que las series de ese señor tienen mucho que ver con la musica. En este caso, tiene que ver mas que nada con el hip hop. Aunque la verdad casi nunca hay musica, pero cuando la hay suena bien. Es una buena serie para ver por partes, ya que de todas formas nomas se la pasan patoseando(en un episodio juegan baseball contra un almirante gringo, en otra llevan a un otaku extranjero de paseo, cosas asi) pero aun asi sus patoseos son divertidos. Son solo 26 capitulos, asi que tampoco es una serie tan larga
|
|
|
Post by Spuky on May 27, 2015 10:41:00 GMT -5
¿Como saber, en mi caso, que un anime me agrada? Facil, cuando vemos como 20 capitulos en tres dias se que me ha gustado. En este caso, estoy hablando de un anime que en pocas palabras, podemos decir que es la esencia del shonen destilada en 20 minutos:
Hajime no Ippo
En general, todos los animes/mangas shonen se tratan de tres cosas: comedia, peleas y entrenamientos previos a las peleas. Si algunos puede que tengan plots mas complejas o personajes backstabbers o cosas asi, pero en general esas tres cosas son lo que en general sabes que va a salir en un shonen(no necesariamente lo que uno busca, pero son las cosas que se aparecen) y en Ippo estas tres cosas estan llevadas a su maxima expresion y la verdad, funciona
La trama de Ippo es sencilla y sin complicaciones: Ippo es un chavo de secundaria timido y sin amigos, que se pasa todo su tiempo libre ayudandole a su mama en el negocio que tienen, pero de repente se encuentra con un boxeador y ya, decide ser boxeador. Y de aqui sale lo que menciono de que es la esencia del shonen en forma de anime:
Es una serie donde las unicas dos cosas importantes son: pelear y entrenar. Ya, eso es todo
O sea, no salen con plots dramaticas de que su mama no quiere que boxee, o de que no tiene dinero para boxear y no puede comprarse zapatos o nada de ese estilo. Nope, la mama dice yeah, boxea, whatevs. Asi que no hay drama. Y una de las partes mas de flojera de la mayoria de las series(entrenamiento) es aqui una parte importante, porque cada pelea no pueden ser supersalsas y aventarselas asi como asi nadamas, tienen que averiguar una estrategia para poder vencer al oponente. Pero aun asi, no necesariamente se pasan diez capitulos en un entrenamiento. El anime se mueve a un buen ritmo(que conste solo hemos visto 20 de 75 capitulos, espero el ritmo siga asi) y las peleas estan bien animadas:
Ademas, la plot a final de cuentas, como el boxeo, no tiene tecnicamente un final. ¿Primero quieren ser el campeon rookie del este de Japon? pues despues pueden entrar a otro torneo a ser el rookie de japon. Y despues a ser el campeon de Japon, y luego campeon de Asia, y asi. Y despues defender el titulo. Y luego torcerlas contra otro vato, porque eso es algo que parece que pasa seguido en Ippo, no por ser los principales quiere decir que van a ser los mejores ever, de hecho Ippo no siempre gana por ser mas mamey o por echarle muchas ganas, a veces gana porque sus oponentes se pasan de salsas o tienen demasiada confianza en si mismos.
Ademas, otra cosa que lo hace entretenido para mi es que las peleas se vuelven bastante emocionantes sin la necesidad de tener enemigos magicos a la supercampeones, no sale ningun boxeador que saca clones, o que se suba a las cuerdas y haga una quebradora ni nada, es entretenido solo usando box y tecnicas mas o menos reales. Y digo mas o menos reales porque bueno, si alguien recibiera los trancazos que recibe Ippo, moriria de derrame cerebral en tres dias me cae. De todas formas, si tienen chance de checar la serie, esta buena y la recomiendo aun sin haber terminado de verla(por cierto, son tres series en el siguiente orden: Hajime No Ippo: The Fighting, New Challenger y Rising)
|
|
|
Post by Arrowni on Jun 17, 2015 9:25:39 GMT -5
Querrás decir que no sale ningún peleador que se sube a las cuerdas... Aún.
|
|
|
Post by Spuky on Jul 31, 2015 13:00:00 GMT -5
God damnit Ricardo Martinez
(Acabamos de ver la pelea de Date vs Martinez. damn)
|
|
|
Post by Arrowni on Aug 14, 2015 2:09:08 GMT -5
Ricardo Martinez is broken.
¿Ya van a llegar a la primera batalla seria de Takamura? Creo que es una de mis favoritas de la serie.
|
|
|
Post by Spuky on Aug 14, 2015 12:45:56 GMT -5
Ya terminamos de ver la segunda serie: Hajime no Ippo - New Challenger, en esta la ultima pelea es el (SPOILER!) combate por el campeonato mundial de Takamura contra el vato gringo cagante que no recuerdo como se llama(ya recorde, something Hawk)(/SPOILER!). Sinceramente Hawk se siente como el primer "villano" villano de la serie
O sea, Ricardo Martinez(!SPOILER) destroza TAN mameymente a Date que lo retira (/SPOILER!) pero no lo sientes como un enemigo. O sea, maldito Ricardo se siente como una fuerza de la naturaleza mas que un villano, pero Hawk de plano es malo. Ademas el y su entrenador son un gran espejo/reflexion de Takamura, lo cual me parecio bastante chido
Ademas de que los catorrazos estuvieron bien chidos. Ippo FTW
|
|
|
Post by Spuky on Aug 31, 2015 16:14:58 GMT -5
Ya terminamos de ver la tercera serie de Ippo, la cual se llama Hajime no Ippo - Rising. Se que nadamas a Jairo le importa, asi que este post estara cargado, pero cargado machinmente de spoilers, porque duuuh, la serie la mueve porque Ippo la mueve. Si quieren saber un poco que opinio de la serie sin spoilers, empiecen a leer donde terminen los spoilers
<COMIENZAN LOS SPOILERS> En esta la tercer serie te demuestra un monton de cosas que hacen que Ippo sea, en mi opinion, una de las series mejor logradas. En esta vemos la pelea de Ippo contra el loco ese(Ryuhei creo) que al ver el intro, pense que iba a ser Hawk lite, pero en realidad es otro tipo de loco mas extraño. Vemos a Ippo sacar su modificacion al Dempsey roll, y lo mas importante, Vorg regresa! y le da un trancazo tan mamey que poco le falto para dejar a Ippo hecho un vegetal. En pocas palabras, Vorg es mi personaje favorito que la serie(aside: a mi parecer Vorg es el über-Ippo. Ippo tiene talento natural? Vorg tiene mas. Ippo es gentil y buena onda? Vorg lo es mas. Ippo tiene un background triste? Vorg lo tiene mas triste. Ippo pega machin y tiene tecnica? Vorg pega igual de machin y tiene mejor tecnica. Vorg es chido)
Ahora, lo interesante un poco para mi en esta serie fueron, obviamente, las peleas. Pero me refiero a que las peleas de fondo son, no se. Diferentes. Takamura le ayuda a Miyata a mejorar su counter, pero cuando Takamura esta peleando contra Eagle, dice que Eagle es de los peleadores que le caen mal y hace una especie de referencia a Ippo, ¿A Takamura no le cae Ippo? O sera que al compararse con Ippo, Takamura parece el tipo malo de la pelicula? En fin, ese pedazo me parecio bastante interesante.
La otra parte a resaltar es el flashback a la historia de el coach, que a pesar de que considera a Takamura como su hijo, tiene todas sus esperanzas puestas en Ippo(¿Tal vez eso tiene que ver con lo de Takamura?) ya que como siempre, aqui vemos en parte que ciertas cosas menores que mencionan en Ippo tienen razones mas profundas de ser: Como el coach retiro no a uno sino a DOS de sus compis, eso hace que sea mas importante cada vez que le dice a Ippo que se cuide(se la pasa diciendo que con ese estilo se va a retirar joven de tanto golpe) porque se ve no solo a si mismo en Ippo, sino que ve lo que puede hacer ese tipo de golpes en los golpes que el les dio a sus amigos.
En fin, Ippo es good stuff como siempre
<TERMINAN LOS SPOILERS>
La primer serie de Ippo, a pesar de ser la mas larga de todas, es las mas rapida de todas, practicamente no te da tiempo de respirar porque las cosas pasan de un momento a otro sin descanso, pero aun asi bien proporcionadas, o sea que no se enfocan en cosas que no tienen tanta reelevancia. En estas otras dos series(New Challenger y Rising) el ritmo es ligeramente mas lento, pero tampoco es como si fueran super tardadas, las cosas suceden a un buen ritmo pero estas mal acostumbrado gracias a la primer serie. Ni siquiera les tengo que decir que se las recomiendo, pero para que no se pierdan muchas cosas/contexto, lo ideal es ver todas las series, empezando desde la primera. Tal vez los primeros tres-cuatro capitulos de la primera se sientan lentas, pero despues de un rato quedas enganchado
|
|
|
Post by Arrowni on Sept 1, 2015 9:34:01 GMT -5
Creo que < Spoilers? > Kamogawa tiene más esperanzas puestas en Ippo porque Takamura tiene una cantidad bien obscena de talento natural y el entrenador no siente que ha jugado un rol tan destacado en su crecimiento. Con Ippo lo ha ido arrastrando por el fango desde hace un buen < fin de Spoilers? >
Está bien saber que están en la parte donde la trama se pone más chida, ya con un universo más extenso y matchups varios para los personajes secundarios. Good stuff.
|
|
|
Post by Spuky on Jan 12, 2018 11:53:55 GMT -5
Hablemos ligeramente de todos los animes que hemos visto Norma y yo en los ultimos, no se, casi dos años. Por cierto, todo esto deberia estar todavia en netflix o crunchyroll, así que es facil que lo vean sí quieren(claro, sí tienen cuentas de netflix o crunchyroll, obviamente).
Estoy pensando en poner pequeñas descripciones de que se trata cada serie, pero creo que solo le servirian a Anton. Bueno, de todas formas pondre descripciones en algunas series
De repe habra spoilers, pero principalmente para One Piece, que casi todos saben más o menos que onda con OP
-One Piece Empecemos por el basico y eterno de cada fin de semana. OP me estaba cansando un poco mientras estaba el arco de Dressrossa. No porque estuviera mal, sino porque el pacing en el anime estaba suuuuper empinado. Sentias que no pasaba nada y que tenias que ver cuatro capitulos de corrido para sentir que sucedian cosas. El siguiente arco tuvo un mucho mejor ritmo(y no, no me refiero al filler de Bartolomeo, aunque ese estuvo bueno) y me agrado bastante que fue un buen cambio de ritmo, ya que siento que no fue exactamente lo mismo que con los arcos anteriores donde siempre llegan cuando apenas van a empezar las cosas malas y los strawhats solucionan todo.
El arco actual(whole cake island o como se llame en donde sea que lo están viendo/leyendo) me gusta mucho más, principalmente porque ahora sí te quedas más satisfecho con lo que sucede en cada capítulo. Espero que no se vaya todo al cuerno eventualmente
-One Punch Man OPM trata de Saitama, un tipo que quiso volverse superheroe pero esta todo depre porque se volvio tan mamey que a todos los enemigos que enfrenta se los empina de un solo golpe.
Este manga lo comento Damian como un manga donde les gusta gastar hojas y hojas de puro pedo. Y la verdad, ese pacing queda bastante bien para un anime. En netflix pusieron la primera temporada y esta bastante recomendable, tiene algo de gore, pero eso solo sirve para contrastar bastante bien a Saitama en sus momentos serios y sus momentos de menso. Bastante divertido y recomendable
-My Hero Academia Trata de un adolescente que nace sin poderes, en un mundo donde la mayoria de las personas tienen poderes. De todas formas el quiere ir a una escuela donde toman clases la mayoria de los superheroes, porque en ese mundo los superheroes ayudan a la policia y demas cosas. Yo esperaba que fuera una serie acerca de un niño sin poderes volviendose Ironman o algo así, pero en realidad sí obtiene poderes(sí spoiler, pero pasa de volada así que pos ya, spoiler) pero aun así esta interesante, tiene un balance bastante bueno entre el lado chido y bonito de los superheroes y el lado más oscuro de los supervillanos que tambien andan por ahi. De lo más recomendable y otra
-Haikyuu Un chavito chaparrito se emociona al ver a un chavo chaparro jugando volleyball y decide que va a ir a la misma escuela donde esta persona iba y que quiere jugar volleyball. Serie de deportes pero de volley Las series de deportes son de esas cosas que me agradan porque, por lo menos las que he visto, siempre son divertidas y en ese momento queriamos algo entretenido(vimos esto después de ver Saint Seiya, así que ocupabamos algo que nos entretuviera) Esta bastante buena y sí te mantiene a la expectativa a pesar de no saber nada de volleyball. Por lo menos yo no se nada. Lo que me arruino un poco a uno de los dos principales es como le cambiaron a media serie su motivacion. La motivacion original era simplemente ser mejor para jugar más tiempo, porque sí eres bueno juegas más partidos y a el le encanta jugar. Y eventualmente se volvio la motivacion de “quiero ser la estrella” Pero afortunadamente esa fase duro unos tres capitulos y luego le bajaron la intensidad en que se volvia un jerk. El otro principal de la serie siempre fue un jerk pero un jerk divertido.
-Ghost Hound Mi eterna aficion por las series estilo Boogiepop Phantom hace que me guste muchisimo más esta serie de lo que esperaba. La serie se trata de unos niños que tratan de descubrir que hay detras del secuestro y la muerte de la hermana de uno de ellos, eventualmente se dan cuenta que puede ser algo más profundo de lo que se esperaban. Empieza bastante lenta, nosotros veiamos un capítulo cada semana o cada dos semanas creo, pero eso nos servia porque era el momento en que Dana no nos daba mucho tiempo para relajarnos, así que era bueno ver una serie en donde te podias tomar tu tiempo entre capítulo y capítulo. Claro, estabamos equivocados porque después de un rato(son dizque dos temporadas, lease una en realidad pero cortada en dos) las cosas se mueven a un mejor ritmo y nos clavamos. Recomendable sí te gusta que te hablen de cosas del cerebro.
-My Love Story AAA++++ recomendacion de Al, will watch again My Love Story es la historia de Takeo, un vato gigantesco al cual las chavas siempre ignoran. O mejor dicho, las chavas siempre se van por su amigo Sunakawa, porque Sunakawa es carita y cool. Un dia Takeo se encuentra con una chava que tal vez haga que cambie su vida, aunque Takeo se imagina que como todas, se va a enamorar de su amigo. ¿O no?
Neta, esta chida la serie esta, bastante divertida y me agrada como le da la vuelta a la tortilla a muchos de los cliches en los animes. Sí tienes poca tolerancia a los cliches de los animes, tal vez de todas formas no te guste, pero neta, esta muy buena y recomendable. Otra de esas series que puedes ver solo un capítulo y quedar satisfecho, pero dudo que quieran ver solo un capítulo a la vez
-Sailor Moon Crystal El remake de Sailor Moon, con practicamente toda la serie contenida en una serie no tan corta, pero no tan larga. Claro, le cambian varias cosas, pero a pesar de empezar muy bien, acaba de manera bastante floja y solo la terminamos de ver para decir que la habiamos terminado de ver. Se sacan cosas de la manga que no estaban en la original, lo cual no me molesta tanto de no ser porque algunas de estás las sacan de la nada y sin meterle mucho a la plot que digamos. Vean los primeros 10 capitulos y ya, para que se den una idea. Aunque tal vez sea mejor volver a ver la original
-Saint Seiya Hades
zzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
-Mushishi Una serie de esas que puedes ver solo un capítulo y no verla en un buen rato. Son historias autocontenidas, pero en todas sale un señor que se dedica a ¿vender cosas? no estoy seguro que hace, pero hay como espiritus que afectan a las personas, como un espiritu que te roba la voz por unos dias sí te pones en el oido la concha en que vive. Y ese señor creo que encuentra remedios para esas enfermedades o algo. El chiste es las historias de las personas y como les afectan las cosas sobrenaturales que se encuentran
-Seven Deadly Sins Otra recomendacion de Al, no tan buena como Love Story pero eso esta dificil. Este es un anime más normalon, acerca de una princesa que al ver que en su reino ha habido un golpe de estado decide ir a buscar a unos caballeros conocidos como los siete pecados capitales. Este es un anima más normalon, hay peleas, hay chistes, hay sangre y chistes subidos de tono. De hecho los chistes subidos de tono le bajan puntos porque la mayoria están meh y no están ni remotamente divertidos. Sí acaso uno o dos están decentes. De ahi en fuera, esperemos que algún dia saquen la segunda parte
Hasta ahi le dejare con mi review de anime porque creo que son todos los que hemos visto en un rato y ahora estamos viendo series con personas de carne y hueso, ahi les debo una reseña de eso para después. Ya se que Jairo dira que todo el anime apesta, en ese caso consideren esto mi review de mangas porque de seguro todo esto salio de un manga.
|
|
|
Post by azjazo on Jan 12, 2018 12:09:02 GMT -5
La de seven deadly sins hasta a mi me incomodan los chistes sexosos chafas del protagonista agarrandole las tetas a la otra. Basicamente me gusta por la chava gigante Diana que es best waifu ever.
|
|
|
Post by hedameda on Jan 13, 2018 2:31:15 GMT -5
De los animes que viste varios los he visto pero en manga, aquí van mis comentarios de ellos:
-One Piece A pesar de lo que diga Derly y Don Condoriano (o como se llame) no he visto mas de un par de capítulos de toda la serie de One Piece, ¿cómo le hacen para tolerar 5 minutos de recap cada capítulo? A pesar de lo que pueda decir Al, a mí me agrada el arco actual aunque prefiero no entrar en detalles porque aquí sí podría spoilear mucho y no sé dónde va el anime. Dressrossa fué un drag incluso en el manga pero tuvo momentos chidos y personajes carismáticos que para mí la levantaron a pesar de que muchos dirán que fué pura distracción.
-One Punch man. El manga original está chido pero el autor como que le dejó de interesar y lo actualiza super lento. El remake con arte chido, además de gastar páginas for no good reason ya empezó a meter un montón de filler. A ver qué hace la segunda temporada del anime con eso. Pero con todo y todo me gustó el manga y esto me hizo checar el anime. No lo terminé de ver porque ya sabía qué iba a pasar en la batalla final... que siendo honestos no necesitaba haber visto el manga para saberlo. En cualquier caso el anime es bastante entretenido y recomendable. Sin embargo, yo actualmente prefiero el otro anime/manga de este mismo autor: Mob Psycho 100 El anime/manga de Mob Psycho 100 trata de un adolescente con poderes psíquicos casi tan overpowered como Saitama pero que practica el vivir su vida cotidiana sin ellos. El problema es que no es bueno para ninguna otra cosa. Está orientado a la comedia pero tiene varios momentos de acción gracias a el trabajo de medio tiempo del protagonista, el cual consiste en exorcisar espíritus con sus poderes. Tiene un feeling parecido a One punch man y puede que en el primer capítulo no les llame suficiente la atención pero en poco tiempo este manga/anime prueba ser comparable (o incluso mejor en mi opinión) a OPM en calidad. No se dejen engañar por el arte de este anime, la animación es bastante chida, lo recomiendo atamente si les gustó OPM. De hecho recomiendo que lo chequen aunque no les haya gustado OPM, este anime sí lo terminé de ver hasta la primera temporada. Ojalá pronto saquen la segunda.
-My Hero Academia He oído muy buenas cosas del anime y el manga me parece muy bueno. Jairo como que dice que no es la gran cosa pero en lo personal me parece que es una de las top series shonen de estos últimos años y creo que es la mejor entre las que todavía no terminan y que tienen anime ongoing (sin contar One Piece).
-My Love Story Esta serie traté de leerla pero los fans la dejaron de traducir bastante temprano y no parece que la vayan a seguir traducendo en un buen rato. Me alegra que el anime este bueno, chequé los primeros capítulos y se veía bien, tal vez algún día cheque mas sólo porque la recomienda Derly.
-Seven Deadly Sins Esta serie la leo con cierta regularidad pero como a la mitad del manga empecé a perder el interés y sólo lo recupero a momentos. Considero que malabarea muchas plots al mismo tiempo pero sólo un par me mantienen interesado, pocas veces se cuenta entre ellas la plot principal. Además me cae bien mal el protagonista con sus chistes y abusos sexuales, tanto así que me dió gusto lo que pasó con él en los últimos capítulos que han salido. Pero ni con eso este manga mantiene mi interés mas allá de un "Eh", lo sigo leyendo porque soy bien completista.
|
|
|
Post by Arrowni on Jan 16, 2018 5:04:40 GMT -5
My Hero Academia iba bien y luego la cagó de esas maneras irredimibles donde < spoiler > te sacan un plot power de la nada 'cause plot power </ s poiler >
Damián nomás es un Neverland hater.
|
|
|
Post by hedameda on Jan 16, 2018 13:05:29 GMT -5
My Hero Academia iba bien y luego la cagó de esas maneras irredimibles donde < spoiler > te sacan un plot power de la nada 'cause plot power </ s poiler > Damián nomás es un Neverland hater. Podría decir algo parecido de The promised neverland, iba bien hasta que la cagó de maneras no tan irredimibles. De hecho no soy un Neverland hater, está super chida en sus primeros capítulos, tiene un bajón después y luego sube un poco de nuevo. Todavía la considero un top manga, ni comparación con el bajón de calidad de The seven deadly sins (que no estaba tan acá en primer lugar). De hecho dije que My hero academia era top shonen entre los que tienen anime actualmente que no ha terminado, The promised Neverland todavía no tiene anime (cuando salga les recomiendo ampliamente checarlo, este manga es verdadero top manga de los recientes de perdida al comienzo).
|
|