|
Post by Spuky on Jan 16, 2018 16:01:56 GMT -5
-One Piece ¿cómo le hacen para tolerar 5 minutos de recap cada capítulo? Facil, hay dos opciones. La primera, saltarte el recap. Esto es superfacil si descargas los episodios, pero cagante de hacer si estas por streaming. Solo lo recomiendo si los tienes descargados y traes tu mouse a la mano. La segunda opcion, que es la que usamos actualmente. Haz algo mas mientras esta el recap. Ultimamente vemos el capitulo de la semana en domingo, durante la siesta de Dana. Asi que mientras Norma termina de acostar a Dana, yo corro a hacer los preparativos para ver el capitulo. Esto por lo general involucra preparar cafe, te y algun pan dulce. A veces fritos, pero esto es mas raro. Si terminan los preparativos antes que el recap, a veces nos ponemos a platicar de lo que ha pasado en las ultimos capitulos y sacamos nuestras teorias sobre lo que va a pasar(eso o nos quejamos de algun personaje) y ya, forma facil de tolerar el recap gigante Algo que ademas ayuda mucho, por lo menos para mi, es no ver anime solo. Ya hace un buen que no veo un anime por mi cuenta, pero en compañia es mas divertido
|
|
|
Post by Arrowni on Jan 22, 2018 7:41:35 GMT -5
Admitiblemente sacar filler de Promised Neverland sería imperdonable. La caracterización de la serie permite muuuuuy poco margen de maniobra para tramas adjuntas.
|
|
|
Post by hedameda on Mar 27, 2018 1:05:54 GMT -5
En caso de que alguien tenga curiosidad de saber cómo terminó Dragon ball super pero tengan demasiado respeto por su tiempo libre como para malgastarlo viendola completa, aquí les pongo unos videos de esta serie resumida así nomas
La saga de el gato ese:
La saga de la resurrección de Freezer (es de la película pero como quiera pasa lo mismo):
La saga de goku negro:
Y la saga del torneo:
|
|
|
Post by Spuky on Apr 27, 2018 9:40:09 GMT -5
Gracias a las recomendaciones de Al, vimos una serie de Lupin III. La serie salio hace poco, se llama Lupin the 3rd Part IV: The Italian Adventure. Aunque diga parte IV, de todas formas es una serie bastante autocontenida. O sea si supongo que estaria "mejor" haber visto las tres partes anteriores, pero no hay mucho que entender. Lupin es un ladron, sus compis son ladrones y son muy buenos en lo que hacen y Zenigata es el detective que los persigue y por lo tanto tienen aventuras donde salen a relucir los talentos de todos. No sabia muy bien que esperar, no iba con las expectativas bajas ni nada, pero solo sabia que era famoso. Pensaba que Lupin iba a ser un ladron chafa o algo asi pero no, es un ladron inteligente y esta bastante divertido seguir sus aventuras. PArece claramente una serie de una epoca pasada y esta bien porque, aunque sea una posible contradiccion, le da un aire de frescura ya que no son los mismos adolescentes salvando al universo o cosas por el estilo Intro y ending de la serie, esta en este momento en crunchyroll por si tienen cuenta:
|
|
|
Post by Spuky on Jun 8, 2018 12:47:14 GMT -5
Voy a juntar una review de una serie que vimos en dos versiones, una live action y otra anime. La serie se llama Erased y la pueden ver ya sea en crunchyroll(anime) o netflix(live action) La plot general y basica es que el personaje principal tiene una habilidad la cual le permite regresar unos minutos en el tiempo e impedir que suceda alguna tragedia. De hecho no tiene control sobre esta habilidad, por eso sabe que cuando se presenta significa que algo malo va a ocurrir. Pues bueno, despues de presenciar el asesinato de su mama, regresa no unos minutos al pasado, sino a su infancia, ya que al parecer, ciertos crimenes que ocurrieron en su infancia tienen que ver con el asesinato de su madre en el futuro/presente. Sin importar cual decidan ver, las dos estan buenas, de hecho vimos las dos porque la verdad vimos primero la live action y quisimos comparar con la version anime. Ademas, las dos series son cortas(12 capitulos de 25-30 minutos en el live, 12 capitulos de 24 minutos en el anime) lo cual hace mas facil chutarse las dos. Si tienen algunas diferencias pero creo que el Live Action esta mas tirado a ser serie gringa y muchisimo mas enfocado en el protagonista ya que los personajes secundarios salen bien poquito. En el anime se le da mas tiempo a los personajes secundarios, que la verdad si ayuda a desarrollar un poco mas la historia. En fin, vean cualquiera o las dos, la mueven.
|
|
|
Post by Spuky on Mar 15, 2019 10:14:50 GMT -5
Terminamos de ver(bueno, falta la pelicula) Kuroko no Basket. Esta trata de un adolescente llamado Kuroko, el cual formaba parte de un equipo supermamey en la secundaria, pero todos sus compañeros se volvieron unos engreidos superjerks porque son bien mameyes. Asi que tecnicamente es una historia de esas donde te dicen que el trabajo en equipo es mejor que la individualidad y cosas por el estilo Es una serie obviamente de deportes, asi que eventualmente supercampeonea y todos hacen magia, desde los vatos que pueden encestar desde su canasta, los vatos que desaparecen, o desaparecen al balon, o desaparecen a su equipo completo, o el vato que puede hacer canastas estilo Jordan desde la linea de los tiros libres. Pero aun asi las interacciones entre los jugadores estan chidas, los personajes son mas creibles que en supercampeones y la plot es bien sencilla pero quieres ver como termina. La recomiendo si tienen ganas de ver algo que dure un rato(75 capitulos) pero que no les exija demasiado poder mental
|
|
|
Post by Spuky on Oct 11, 2019 10:43:36 GMT -5
Hace un tiempo, pusieron evangelion en netflix, y Norma nunca la habia visto, yo obviamente no tenia ganas de verla pero ella sí, así que eventualmente después de un buen rato terminamos de verla y pues hablemos un poco de evangelion. Va a ser una review corta porque que flojera escribir tanto de esta serie, pero creo que vale la pena mencionarla, quien sabe y se hace una discusion al respecto. Nota: no hemos visto la pelicula del final, pero meh, tal vez eventualmente la veremos no se, depende de que tan aburridos andemos. Bueno, ya no digo de que se trata porque evangelion es simple pero obtuso: Mechas, niños traumados que pilotean mechas, adultos traumados que manipulan a niños traumados que pilotean mechas y el ñor ogt que es ogt Tambien hay muchas crisis existenciales pero eso que. Pero bueno, sí no la han visto en mucho tiempo,evangelion empieza bastante bien para los que buscan un show de robots dandose de golpes, la accion esta buena y hay misterios al por mayor y gente con motivos ocultos detras de sus motivos ocultos. Ya después de un rato se empieza a perder un poco la plot y los capitulos se vuelven muy pesados porque te quieren llenar de informacion y de divagaciones filosoficas. Creo que Norma tiene razon, que es de las pocas series que se hubieran beneficiado por tener muchos capitulos más para soltar toda su informacion en una manera menos abrumadora. Además de eso, vimos One Punch Man, temporada 2 De ese no hay mucho que decir, el arte sí tuvo un bajon pero no tan severo como lo que habia escuchado(o por lo menos a mi no me lo parecio) pero espero que la temporada 3 no se tarde seis años en salir, porque a diferencia de la primer temporada, que puede disfrutarse totalmente stand-alone, esta temporada sí se queda claramente en continuara.
|
|
|
Post by hedameda on Oct 11, 2019 11:42:20 GMT -5
Nunca he visto Evangelion fuera de escenas cortas y, supongo, icónicas. Estoy tan spoileado de lo que trata que ya no sé si vale la pena que la vea, pero no importa porque ni tengo tiempo.
Lo de One punch man se quedó en continuará porque animaron el arco del torneo que es un arco que sólo aparece en el manga con arte chido y, por lo tanto, es filler. No estoy seguro si puedan llenar una temporada con sólo lo que resta del arco de la organización de los monstruos, a ver cómo le hacen.
|
|