|
Post by Spuky on Jan 12, 2015 9:31:54 GMT -5
|
|
|
Post by hedameda on Jan 12, 2015 12:48:25 GMT -5
No he jugado ese Lufia y por tanto asumo que nadie aquí lo ha jugado siendo que yo soy el vato que ha jugado mas Lufias de todos (Jairo ni ha jugado el Lufia II)
Bueno, técnicamente lo bajé en emulador una vez pero lo jugué muy poquito. Lo único que recuerdo es que los diálogos estaban bien petacas, algo como los del primer Lufia. No recuerdo si jugué algún combate o no.
|
|
|
Post by Spuky on Jan 14, 2015 10:55:55 GMT -5
Hoy hubo un nuevo Direct, dejo el link y las notas aqui por si alguien no lo quiere ver pero quiere saber mas o menos que pasaron, aunque creo que no anote todo: Nintendo Direct: www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=MhgAdpgWMEE#t=1861-Nuevo FE 3DS, graficos 2D en el mapa, como que chiby style, historia por un tipo "nuevo" para FE, un mangaka, Shin Kibayashi(no se quien sea, wikipedia no me dijo nada). No dieron fecha -Puzzles&Dragons Z(3DS), junto con una version de Mario Bros, en mayo -Pokemon Shuffle, 3DS eshop, gratuito, puedes comprar corazones para seguir jugando como en juegos de celular. -Algo de juegos de Wii para descargar en el WiiU? No puse atencion ahi -uso de Amiibos para el juego de Kirby para WiiU -Primavera salen los amiibos que siguen, saliendo los vatos de FE y Charizard -Mario Party 10 en marzo creo, con amiibos de supermario bros -Splatoon: Splatoon es Splatoon -Quieres a Tingle en Hyrule Warriors? Yo got Tingle on Hyrule Warriors -Tambien a Young Link, ambos salen en un majora mask pack, el 5 de febrero -Xenoblade Chronicles X, sacaron un nuevo trailer, se ve bien cremoso -Mario vs Donkey Kong para WiiU y 3DS, pero con un editor de niveles, usa una cosa que se llama "tipping system", les regalas estrellas a la gente para que hagan niveles mas chidos. Sale el 5 de Marzo. Lo compras en uno y te da un codigo gratuito para el otro -Codename Steam el 13 de Marzo -Abril 25 para el port Xenoblade de New3DS -Monster Hunter 4 Ultimate para 3DS, con un bundle especial -Third Party stuff: -Algo gratuito de Bandai Namco -Random eshop, puzzles y otras cosas - eshop RPG de Atlus, Citizens of Earth - Gunman Clive 2 - Nuevos episodios de Moon Chronicles, FPS. De los vatos que hicieron Dementium(quiero jugar dementium) - Sega 3D Classics - Story of Seasons, en marzo creo que es el nuevo nombre de Harvest Moon - Nuevo Fossil Fighters
|
|
|
Post by Arrowni on Jan 14, 2015 11:15:22 GMT -5
NUEVO FIRE EMBLEM!!!!! *Ahem* Voy a presentar lo que mostraron en el ultimo Nintendo Direct. Bastantes cosas, algunas más random que otra cosa, otras interesantes. Primeramente, el anuncio para Damian: Otro Fire Emblem saldrá en 3DS. No han dicho el título pero no es un remake y el arte sigue manejado por el mismo artista de Awakening. Dicen que podrás "afectar el mundo" más de lo que nunca antes habías podido ( ). Nuevos Amiibos fueron anunciados incluyendo a Lucina *thumbs up*, Robin (!!!!), a Pac-man y a Charizard (entre otra gente equis). También, de manera más random, anunciaron amiibos de otra serie (aclarando, la primera serie se basa en el Smash)basada en Mario, donde está Toad y cuatro amiibos que ya tenemos (Bowser, Mario, Luigi y la Princesa). Los personajes que ya existen pueden usarse como los viejos amiibos indistintamente, nomás que el monito difiere en su posición, Toad será compatible con Captain Toad. Ya entrados en estos gastos, también anunciaron compatibilidad Amiibo para Mario Party 10. Los Amiibos de Fire Emblem serán compatibles con Project Steam. Hace poquito salió un juego de Pokémon para Android (o IOS, no me acuerdo). Como ustedes saben, esos juegos son grátis y son algo estilo Candy Crush. Si bien entiendo, ese mismo juego saldrá en 3DS y como los juegos de esas plataformas móviles, no costará nada y solo tendrá precio en modos "pay to win" o haciendo que gastes dinero para jugar más seguido (en fin, supongo que conocen esos modelos económicos). Nada groundbreaking por razones obvias, pero good move de la Pokémon Company, así muestran que no desprecian la plataforma que les da de comer y testean sordeadamente si hay mercado para juegos gratis en el 3DS. Dicho esto, también anunciaron un juego cooperativo gratis para la Wii U pero no revelaron más detalle. Last but not least, la demo del Monster Hunter 4 está en la e-shop. Ya hay fechas para el Xeno en New3DS y el Majora's.
|
|
|
Post by jamp07 on Jan 14, 2015 14:39:37 GMT -5
Ahora que vi el nintendo direct, tienen juegos interesantes, los bundles para el nuevo 3ds xl suenan también muy chidos, supongo que costarán lo mismo. Hubo un juego que le tiraba a gears 3ds de unos desadorralladores, parece que quieren dar una mordida a los action games y por lo que vi en el demo cubre lo escencial.
El juego donde tienes que pintar el stage también se ve muy entretenido, probablemente sea el goldeneye de esa generación.
Monster hunter se ve interesante, a ver si tengo chance de jugar el demo en alguna tiendita se me hace que me gustará. Lo que si se me hizo chafa es que si usas tú amibo en smash y lo quieres usar en.... mario party tengas que borrar los datos para poder jugar ahí.
El que si me llamó la atención es el juego del vato de lentes, acción de 4 jugadores, proyect treasure creo que se llamaba, a ver si está bueno.
|
|
|
Post by Arrowni on Jan 21, 2015 5:31:37 GMT -5
Si, el Project Treasure se oye prometedor, en cuanto a multijugador el que mantiene mucho el suspenso es Devil's Third, que es una licencia que lleva varios años produciéndose, pero aún la información es escasa.
En fin, un poco de noticias nada que ver: este viernes 23 va a salir una conferencia sobre el juego Pokken Tournament que nos interesa mucho a todos porque finalmente será la oportunidad de ver amiibos de Pokemon que le caen bien a uno. Y bueno, es un fighting de arcade así que técnicamente es un género que me agrada y puede que no suckee severamente ¿no? ¿¡NO!?
Ya la fecha de salida en Japón está relativamente próxima así que espero que revelen un rooster de peleadores extenso, por lo pronto hay tres vatos confirmados (Pollo el Punchofire, Luke Smashwalker y MaChupamBent)
|
|
|
Post by Spuky on Jan 21, 2015 9:30:06 GMT -5
|
|
|
Post by azjazo on Jan 21, 2015 16:24:14 GMT -5
*agita el puño a SE luego se egresa a jugar FFXIV tratando de acabar la crystal tower saga*
|
|
|
Post by Arrowni on Jan 22, 2015 0:56:16 GMT -5
Hablando de trollSE, alguien cheque el nuevo juego ese que es un Monster Hunter clone basado en la franquicia Final Fantasy. Creo que estaba alto en los charts japoneses así que tal vez no este tan mal (yo no he jugado los Crystal Chronicles para perspectiva).
|
|
|
Post by Arrowni on Jan 23, 2015 8:38:26 GMT -5
Noticias Pokken Tournament
SUICUNE CONFIRMED!
También como se sospecharán por mi avatar, Pikachu obviamente está en el juego, también Gardevoir (¿amiibo de Gardevoir please?). Va a haber Pokemon que podrás llamar como Strikers parece ser y la arcade va a tener un directional pad en vez de un joystick con un control de seis botones. Creo que eso es lo más relevante que anunciaron.
|
|
|
Post by Arrowni on Feb 6, 2015 18:44:34 GMT -5
Acaba de salir la demo del Monster Hunter 4 en 3DS y es prominente dado que tiene online multiplayer, lo que es considerable si uno toma en cuenta que el último MH de 3DS ni tenía esa feature.
|
|
|
Post by Spuky on Apr 1, 2015 17:41:16 GMT -5
Hoy hubo un nintendo direct, de juegos de 3DS, WiiU y noticias para todos lados(hint, no lo vi pero salio algo del nuevoFE de 3ds): www.nintendo.com/nintendo-direct/04-01-2015/Spoilers: El amiibo de yoshi es demasiado cute, no se lo muestren a nadie que no pueda evitar comprar cosas cute
|
|
|
Post by Arrowni on Apr 2, 2015 1:46:03 GMT -5
Interesantes noticias de Amiibos en general y en los DLC de varios juegos. Anuncios de dos juegos de Fire Emblem. Mii vestido de Protoman o X ftw. Here comes a new (non-Mewtwo) challenger y anuncio de que vendrán más en DLC. Compatibilidad amiibo para más personajes en Mario Kart 8 (¡incluyendo un amiibo que si tengo!) y una upgrade gratuita que añade dificultad 200cc a todas las pistas originales y DLC de Mario Kart 8... Lo que es bastante mamey.
"¿Qué? ¿Contenido gratis? ¿¡Para qué!?" - Ubisoft
|
|
|
Post by jamp07 on Apr 6, 2015 23:47:37 GMT -5
Me llamó mucho la atención la votación para nuevos smash bros characters. Yo propuse a gabrielle belmont de la serie de los castlevania, tiene las características de un peleador y los soundtracks son de los más iconicos de los videojuegos.
Otro que se me ocurre es la comandante shepard de la serie mass effect, pero no he pensado bien los motivos.
|
|
|
Post by jamp07 on Apr 16, 2015 8:05:18 GMT -5
Más que news es un tip que vi en internet, usar cajas de tick tac para guardar tus ds y 3ds games, le caben como 6 en cada caja, por si quieren verse cumbias y no comprar nintendo stoage stuff.
Aunque eso auments la probabilidad de que el vortex se coma mas juegos
|
|