|
Post by jamp07 on Apr 16, 2015 9:57:28 GMT -5
|
|
|
Post by Spuky on Apr 16, 2015 10:34:34 GMT -5
MetaKnight se ve chido
¿Cuantos amiibos de smash faltan? El unico que creo que comprare es el de Yoshi para Whooly World, aunque no tenga wiiu
|
|
|
Post by Arrowni on Apr 20, 2015 11:24:17 GMT -5
De los que ni annciados están están por lo menos R.O.B., Falco y Dark Pit. La lista no es exhaustiva, todos los pokemon ya fueron anunciados incluído Mewtwo.
|
|
|
Post by jamp07 on Apr 27, 2015 12:16:58 GMT -5
|
|
|
Post by Spuky on Apr 29, 2015 11:02:41 GMT -5
Bueno, no se si a muchos les importa lo que pasa con metal gear, pero creo que les importara lo que sucede con Konami:
En pocas palabras, son horribles y no valen quiote y de aqui en delante los unicos videojuegos que veremos de ellos son juegos de Fut, y Metal Gears(sin Kojima)
Como saben(supongo) Hideo Kojima es el vato que dirige los metal gear, todas las loqueras y demas de la serie son de el y de su estudio(team fox creo) pero hace un rato Konami empezo a quitar de toda la publicidad de metal gear 5 cualquier referencia a Kojima(todas las imagenes antes decian Metal Gear 5: a Hideo Kojima game) y ahora ya no, asi que se empezo a rumorar que lo habian corrido
Y dicho y hecho, si lo corrieron y tratan de eliminar evidencia de que el tuvo que ver con el juego.
Ademas de eso, Kojima(junto con Guillermo del Toro, director de Pacific Rim y el Laberinto del Fauno, entre otras) iban a sacar un nuevo Silent Hill. Para esto, habian sacado un demo(llamado P.T.) que fue muuy bien recibido por todo mundo porque al parecer era un demo bastante cremas de un juego de terror. Pues Silent Hills ya no existe, Kojima esta fuera de ese equipo, Del Toro tambien, y sin avisar Konami quito el demo de la play station store. En pocas palabras, no esperen nada de Konami de aqui en delante.
Y si tienen tiempo, vean este video donde explican un poco mas a detalle que onda con konami en estos ultimos años:
|
|
|
Post by azjazo on May 1, 2015 13:06:41 GMT -5
estan curados los videos de ese vato, not news but still...
|
|
|
Post by Spuky on May 4, 2015 10:59:11 GMT -5
Ese es de los pocos videos de Jim donde habla tan rapido, pero esta bastante bueno. Con razon acaba en las blacklist de todo mundo
Pero no me importa porque Jim es un kirby-fanboy asi que todo esta bien
|
|
|
Post by jamp07 on May 5, 2015 13:56:01 GMT -5
|
|
|
Post by Arrowni on May 13, 2015 1:12:11 GMT -5
|
|
|
Post by Arrowni on May 13, 2015 1:12:23 GMT -5
|
|
|
Post by azjazo on May 13, 2015 7:33:10 GMT -5
DQVIII en 3ds.... en serio que nintendo quiere que me compre un 3ds
|
|
|
Post by Spuky on May 13, 2015 8:22:46 GMT -5
Necesitamos que nintendo traiga el DQVII y el vIII a America y que ademas de eso saquen los DQI,II y III para la consola virtual del 3DS, y asi podras jugar tooodos en una sola consola, lo cual suena bastante cremas Edit: Parece ser que uno de los dos personajes extra seleccionables del juego seran una ladrona que tenia que ver con Yangus, y Morrie, el señor que es como Mr Satan pero pelon y se encargaba de la monster arena: es.dragonquest.wikia.com/wiki/Morrie
|
|
|
Post by jamp07 on May 20, 2015 18:39:15 GMT -5
|
|
|
Post by Spuky on Jun 15, 2015 8:50:05 GMT -5
Hoy comienza el e3!(o sea hoy 15 de junio) La primer conferencia(creo que es la unica del dia) es la de microsoft, es a las 11:30 de la mañana(hora de mexico because i said so) y parece ser que se puede ver aqui www.xbox.com/es-MX/e3Peero la nota que de seguro los Damianes(y los Jairos) quedran ver, es que ayer hubo un smash direct: con nuevo personajes uniendose al cast(uno es de FE, y otro habia sido rumorado desde hace un buen) tinycartridge.com/post/121512205342/so-many-smash-bros-dlc-announcements-today-as
|
|
|
Post by Arrowni on Jul 4, 2015 15:47:16 GMT -5
|
|