|
Post by Spuky on Jul 6, 2015 8:20:39 GMT -5
¿Cuantos años tiene Horii? Parece que a ese señor le vale lo que le puedan decir en Square, asi que o es bien boss o esta viejo Excelentes noticias, esperemos el anuncio oficial(espero sea pronto)
|
|
|
Post by Arrowni on Jul 28, 2015 8:12:18 GMT -5
Dragon Quest XI para 3DS!!! (y para PS4) El artículo ya tiene un poco de Gameplay y según se ve los dos juegos corren en engines radicalmente diferentes. Espero que lo traduzcan rápido y que eventualmente salga en Wii U (pero si no, pues 3DS ftw, de hecho hay un riesgo de que comprara los dos si no saliera en consolas PSezcas). kulturegeek.fr/news-64507/dragon-quest-xi-annonce-presente-ps4-3ds-trailer
|
|
|
Post by Spuky on Jul 28, 2015 8:49:15 GMT -5
Al parecer, no saldra en WiiU pero si en el NX o como se llame
|
|
|
Post by Arrowni on Oct 2, 2015 4:18:31 GMT -5
|
|
|
Post by hedameda on Oct 3, 2015 23:24:53 GMT -5
No es una noticia de interés general, sólo es algo que se me hizo curioso y quise presum... digo compartirlo: De repente juego Hex y el fin de semana pasado entré a una serie de torneos que se organizan cada mes. En éste caso fué sealed con pareos suizos y gané todos mis juegos, razón por la cual aparece mi deck ganador en la siguiente página: www.hextcg.com/september-vip-decklists/?country=esSi me buscan, mi nombre es Trantor, creo que soy el 14 de la lista. No esperen un deck super broken sólo porque gané, era un sealed y dos de mis raras eran injugables (y la misma) mientras que una tercera rara no se me hizo chido lo demás que tenía de ese color. La verdadera razón de mi triunfo fué ese cerbero con trample que se incrementaba ataque (permanentemente) cada vez que atacaba y que hacía triple daño.
|
|
|
Post by jamp07 on Oct 13, 2015 3:48:18 GMT -5
En la madrugada de octubre 11 entré al prerelease de battle for zendikar con mis player points, que te dan por ganar en torneos de magic, así que tenía suficientes para entrar a un sealed. Pero como me vi muy donkey no alcancé a hacer un deck de 40 cartas, así que se me acabó el tiempo... pero no hay problema, la máquina agarra todas tus cartas de tus 6 boosters y te las pone en un deck con el número apropiado de tierras, así que estaba jugando un deck penta de 131 cartas Primer round, pues todo bien, el oponente no podía creer que estaba perdiendo ante la randomnes total de mi deck, aunque para ser francos había varias cosas que estaban buenas, de perdido unas 40 cartas estaban chidas, por eso no me decidía. Conforme estuve jugando las cartas estaban mayormente concentradas en azul, verde y rojo; blanco y negro tenían buenos removal y trucos de combate, así que entre todo se balanceaba bien. En fin, gané este round así que iba 1-0. El segundo round lo perdí pantalonezcamente en 7 minutos, el vato traía todo lo landfall verde rojo para un deck aggro "olvidaste traer pantalones maguito". 1-1. Pues estuve visitando sitios de ocio como 9gag en lo que empezaba el 3er round. Ya empezando el oponente traía un deck aggro eldrazis, pero no eran suficientes para mis multiples bombas, perdió el dude dejandome en 1 vida en el último juego, nunca pudo quitarmela y eso que traía un vato que cuando una de sus criaturas moría los oponentes perdían una vida y él ganaba una vida. Hubo un momento crítico donde me iba a quesear mi dragon con 4 daños, pero afortunadamente traía un inflador que pone contadores por cada color que le pague, dandole 4 contadores +1/+1, nunca perdió esperanza el oponente, pero al final fue arrollado por ese dragón y otro eldrazi 5/6, fue mucho para él. 2-1. El 4to round era contra alguien que si traía quesos y eldrazis medianos y gorditos. Su deck era muy bueno para bajarte a 9 vidas, pero luego de eso se le ponchaba la llanta y pantaloneaba totalmente. En el segundo juego me casteó un removal que como costo adicional tienes que revelar una carta incolora de tú mano (que hay muchas por la keyword void) y me revelo un eldrazi que me hubiera bajado los pantalones en 2 turnos, costaba 9 manas, era un 11/9 que no deja que los oponentes casten cosas con mana convertido par (0,2,4,6...) y por si fuera poco, las criaturas de mana convertido par de tus oponentes no pueden bloquear Cuando lo reveló pensé que estaba totalmente doomed, el vato tenía los 7 manás y 2 eldrazi spawn para sacrificar y completar los 9... nunca lo casteó, perifirió poner otras cosas más irrelevantes y me tomó exactamente 3 turnos más ganarle, y todas mis criaturas eran pares y los spells de mi mano eran también pares, el vato hubiera ganado ese juego y se hubiera ido a 3, pero como que no está acostumbrado a sacrificar criaturas con tal de ganar, debe ser un cow farmer y no un bacon nuggets farmer. Así que quedé en 3er lugar en ese sealed amigable, había un sealed competitivo pero no me sentía en condiciones de jugar ahí porque hace años que no entraba a un sealed. Fue divertido, es una buena expansión que se ve de 2-3 colores, 4 si te tocan algunas de esas tierras duales, hay variedad de tipos de decks, los más comunes siendo eldrazis chiquitos y medianos, no me toco ver tantos aliados, uno pensaría que hay más por ser zendikar y todos unidos contra los eldrazis jamas seremos vencidos type of stuff... pero no, salen algunos pero no suficientes para hacer algo en sealed, tal vez en draft si se pueda. El último sealed al que fui físicamente fue al de mirrodin besieged en febrero 2011 que fue cuando decidí dejar de ir a jugar a faustino games porque ya no era en hotel y todo mundo estaba fumando. Fue cuando mejor me mudé a magic online, y jugué el prerelase de m12 en julio 2011 lo recuerdo porque me salió un grave titan. Comparando esos dos últimos sealed a los que fui y este de zendikar, las cosas han cambiado mucho, wizards ya se hizo muy pro en hacer divertidos los drafts y sealed, ya no es tanto de "Uhh, me salió esta bomba broken, pantalones de todo, solo ocupo que me salga y pierdes", ya hay más construcción, más estrategía, si te sale una carta mítica hay maneras de lidiar con ella y no tanto ceder para ir por una burger. Ahh por cierto, decidí entrar porque las expediciones de zendikar en esta ocasión son shocklands y fetchlands foils con arte completo, así que ante la posibilidad de que saliera una, pues entré, de todos modos no me iba a costar y vería si era cierto lo que contaban algunas personas sobre la mejora a draft y sealed desde Return to Ravnika para acá. Me gané 3 boosters, así que en teoría perdí 1 dolar en costo-beneficio, más adelante entraré a un draft para ver que salen en esos boosters y ver si gano más boosters, hay una modalidad de 3 boosters y 2 tickets (1 ticket = 1 US dollar), y dependiendo de cuantos rounds ganes te dan un booster por cada uno, 3 rounds máximo.
|
|
|
Post by Arrowni on Oct 14, 2015 7:05:12 GMT -5
Que bueno oir que Wizards le está metiendo más galleta a los drafts y sealed, creo que seriamente un videojuego sobre puro draft sería viablemente divertido, el único pedo es que tu interface de armado de deck debería estar bien cañona (y sería medio mandatorio hacer los contenidos de los boosters customizable).
|
|
|
Post by azjazo on Oct 25, 2015 21:23:06 GMT -5
Yo se que ni les importa el FFXIV pero el proximo parche pondra brontosaurios en las islas que exploras en airships construidas por la free company (guild) y en mi FC ya construi las 4 que puedes tener. Patch hype intensifies
|
|
|
Post by Arrowni on Nov 4, 2015 8:13:30 GMT -5
A nadie le importan los brontosaurios, solo los braquiosaurios.
Buen intento though.
|
|
|
Post by Spuky on Nov 12, 2015 20:01:03 GMT -5
Hablando de cosas a las que todos les importa: Nintendo Direct Hoy hubo un nintendo direct, con un buen de noticias, algunos de esos juegos no saldran hasta el proximo año, pero who cares, les paso un mini resumen y ya ustedes busquen el resto en el direct:
-Cloud aparecera en el Smash. Cloud Amiibo(no lo han anunciado pero come on) vendera como seis millones de amiibos -Bundle de WiiU con Smash Y Splatoon -Habra un nuevo Amiibo de Megaman, color dorado -Amiibo de Link lobo -Twilight Princess HD o como se escriba -Pokemon Red/Blue/Yellow para la consola virtual(3DS creo) y puedes tradear/pelear wirelessmente -Final Fantasy Explorers tendra un Collectors Edition y se ve chido -Dragon Quest VII llegara a America(no se si a europa, porque no veo tres Directs al mismo tiempo, tan locos) FUCK YEAH! -Dragon Quest VIII llegara a America FUCK YEAH AGAIN! No es typo, DQ7 y DQ8 el proximo año -Damian comprara el collector edition de Fire Emblem Fates porque trae los dos juegos juntos. Estoy tentado.
Como pueden ver, mi resumen esta en orden de menor interes a fuck yeah hype. Discuss
|
|
|
Post by Arrowni on Nov 13, 2015 1:24:50 GMT -5
En Europa casi lo mismo - Megaman dorado, + Megaman Collection.
Ah, y Bravely Default, pero eso qué.
|
|
|
Post by jamp07 on Nov 13, 2015 2:07:24 GMT -5
Y por fin un juego de carreras como f-zero llamado Fast Racing NEO, YEI YEI ^O^ ^O^, lo malo es que tendré que conseguirme un wii u al respecto Me llamó la atención el ff explorers (o ff mh), se parece mucho a lo que juega spike, solo con menores gráficas y sin tarifa mensual, muy probablemente me lo compre en vista de que tal vez no venga monster hunter X y si viene será hasta finales del 2016 si bien le va a america. Edit: Ah también pokemon Tekken, suena interesante.
|
|
|
Post by hedameda on Nov 13, 2015 3:19:11 GMT -5
Según yo aparté el bundle de Fire Emblem en bestbuy, espero que sí me lo respeten porque ya se agotó en bestbuy y en amazon. Por cierto que al parecer también "incluye" la tercer "ruta", sólo que no va a estar disponible inmediatamente.
No me esperaba que Cloud fuera a salir en el smash (¿alguien sí?), me esperaba primero a Wolf o a Snake.
|
|
|
Post by jamp07 on Nov 13, 2015 4:14:02 GMT -5
Si, el de 80 dls trae las tres rutas de fire emblem, la tercer ruta es dlc para después. Oh wow, no sabía que se habían agotado de inmediato en best buy o amazon, espero si lo consigas.
La verdad yo tampoco me esperaba a cloud en smash, tiene sentido y probablemente obtuvo muchos votos por medio del smash ballout, espero ver que tal está el personaje una vez que salga.
|
|
|
Post by Arrowni on Nov 17, 2015 1:18:23 GMT -5
Según los especuladores Cloud fue anunciado demasiado temprano para corresponder al Smash Ballot, pero supongo que solo se confirmará en diciembre con la emisión especial sobre el Smash. Obviamente tiene que ver con el Remake del Final VII pero lo que nos caga a los fans de Dragon Quest es la ausencia de Dragon Questy stuff, que es más apegado a Nintendo que los Final modernos.
Además como Cloud tiene una espada tiene que ser un clon de Marth.
|
|