|
Post by Spuky on Nov 17, 2015 9:09:44 GMT -5
Alguien dice que Cloud tecnicamente sale no tanto porque FFVII, sino porque es el "representante" de FF y FF tiene bastante historia en consolas de Nintendo. Yo espero que si saquen el remake para el NX pero tambien me la creo, porque de todos los vatos de FF, el que mas va a llamar la atencion es Lighting!........ y en segundo lugar, Cloud
|
|
|
Post by azjazo on Nov 17, 2015 11:40:14 GMT -5
Aunque KLAUDDD no es mi personaje de FF favorito, tengo que agradecer que no es Lightning
|
|
|
Post by jamp07 on Nov 20, 2015 16:09:34 GMT -5
Nintendo abre una tienda de ebay:https://plus.google.com/117628941477918025523/posts/48dW14EZB3E
|
|
|
Post by Arrowni on Nov 23, 2015 8:10:24 GMT -5
Si jala para los Amiibos ya está broken.
Nomás anuncien que el NX es region free y somos amigos.
|
|
|
Post by jamp07 on Nov 30, 2015 19:44:10 GMT -5
|
|
|
Post by Arrowni on Dec 1, 2015 1:22:20 GMT -5
Supongo que si algún tipo de NX se manifesta en 2016 sería la versión portátil (dado que no es tan tecnológicamente competitiva en un momento en que Sony ya más o menos declaró que abandonaba el mercado de los handheld). Sin embargo dudo seriamente que lo lancen antes de navidad 2016. Dicho esto, tendríamos que tener un anuncio de lanzamiento en febrero por lo menos.
|
|
|
Post by Spuky on Dec 11, 2015 17:37:36 GMT -5
Creo que nadie ha comentado, pero por si no sabian, saldra el remake del FFVII para el PS4. Ya saben que los fans tenian un monton de tiempo pidiendo ese remake. La verdad, a mi no me interesa tanto considerando que es para ps4, pero se rumora que podria salir en el NX tambien.
Ademas, lo que acaban de anunciar, es que sera dividido en partes. Ahora a preguntarse como le haran para dividirlo y cuanto durara cada parte
|
|
|
Post by Arrowni on Dec 12, 2015 13:03:33 GMT -5
Dividido en partes... ¿Con cada parte costando lo que un juego completo? Porque algo así he oído en los rumores.
Me pregunto si habrá proyectos serios de sacar otro Last Story para NX (lo tengo y ni lo he jugado,creo que el creador lo quería hacer una saga).
Also, Sceptile confirmed for Pokken Tournament. Yay!
...
|
|
|
Post by Arrowni on Dec 15, 2015 1:42:15 GMT -5
Ah, también parece que el sistema de batalla del remake de FFVII no tendrá combate turn-based.
Si no es turn-based, turn-off.
|
|
|
Post by azjazo on Dec 15, 2015 22:10:57 GMT -5
Mi unico request es que le dejen el tamaño de copa igual a Tifa, pero luego que des-mamaron a Barret no tengo esperanza que mantenan las proporciones.
|
|
|
Post by Arrowni on Dec 16, 2015 1:03:19 GMT -5
Puedes referirte a los otros juegos de FFVII para ver el tamaño canon de las tetas de Tifa.
Por cierto, ¿el amiibo de Bayonetta será el menos funcional de todos? ¿o será Pacman?
|
|
|
Post by azjazo on Dec 16, 2015 10:58:11 GMT -5
segun la wikia 92-60-88 Advent children Final Fantasy VII G-Bike Dissidia Supongo que mientras no se las escondan como con el traje negro de AC estaran asalvo, aun asi tengo mis dudas con eso de que la gente anda cazando brujas con eso de que segun esto todo esta sexualizado, ya ni la nalgada le dejaron a R. Mika los de CAPCOM
|
|
|
Post by jamp07 on Dec 16, 2015 16:22:36 GMT -5
Si el rumor de que el ff7 saldrá en nx es cierto será una consola muy interesante.
|
|
|
Post by Arrowni on Dec 17, 2015 1:19:42 GMT -5
FF7 qué. Dragon Quest XI está "posiblemente" *wink* confirmado. Lo chido es que serán prácticamente launching titles.
Hablando del tema "juegos japoneses que se prude-izan" Xenoblades X perdio la feature de cambiar el tamaño de tetas en la creación de personaje. También incidentalmente vistieron más a unas chavillas de 13 años que estaban en microbikini, pero esa se veía más venir me parece.
|
|
|
Post by Spuky on Dec 17, 2015 16:48:36 GMT -5
Esas cosas de censurar son clasicas de nintendo, no deberian sorprenderlos ya
Y para que vean que va para ambos lados, busquen "Ringabel Wakoku warrior costume" en google. Ese traje no salio en BD aca en America*
*Please, do not google "Ringabel Wakoku warrior costume", porque en image search apareceran cosplayers y, sep, no lo busquen
|
|