|
Post by Arrowni on Dec 18, 2015 5:28:57 GMT -5
Si, había oído en su tiempo de la censura del traje ese, ¿creo que también bajo la lógica de que el personaje era menor de edad? Considerando esas micro-ropas no sé si de todos modos un adulto haría un efecto estrictamente diferente, pero bueno, las sociedades tienen taboos diferentes.
Pero bueno, la censura suele ser bastante random, por ejemplo en Pokemon hay varia que refiere a los borrachos y las apuestas. Se me hace más raro, por ejemplo, que hayan censurado un traje alterno de Fatal Frame que es para empezar un juego calificado de Mature. Cuando censuras tus juegos Mature eres hardcore.
|
|
|
Post by Spuky on Dec 18, 2015 20:50:55 GMT -5
Acabo de ver que anunciaron figuras basadas en el remake del FFVII(play arts o algo asi) y considerando el nivel de detalle de las consolas HD, asumo que mas o menos asi se van a ver los personajes en el juego, lease Barret le bajo a los esteroides pero se ve bien:
|
|
|
Post by Spuky on Jan 19, 2016 19:52:53 GMT -5
Dos random anuncios que lei, dejen veo si encuentro links: -Bravely Second para el 15 de abril, la collector edition traera un CD, un artbook y creo que ya. El artbook suena bien(250 paginas yay!) en comparacion con el de BD. Sadly, cuesta como 70 dolares y mi presupuesto llega a como -70 dolares T_T -Saldra un n3DS XL edicion especial de FE:Fates....pero solo la consola, sin los juegos....
|
|
|
Post by jamp07 on Jan 19, 2016 20:34:11 GMT -5
Hehehe, ya quieren que damián modernice su 3ds con esa edición de fire emblem fates.
|
|
|
Post by Arrowni on Jan 23, 2016 17:10:47 GMT -5
¿Qué tan bueno estará el OST de Second Layer? Francamente esa collector edition suena a todo lo que la de Xenoblades Cross no fue (en vez de un OST te dan un poderoso poster!!!), por supuesto soy sumamente inmune al appeal del Bravely así que dudo comprarme algo tan elaborado, pero reconozco y saludo el esfuerzo.
|
|
|
Post by hedameda on Jan 24, 2016 14:54:46 GMT -5
He estado debatiendome desde que Derly puso ese post entre si debería comprar el new 3ds de Fire emblem.
Puntos a favor: Es de Fire Emblem. No tengo un new 3ds. Necesito leer mis amiibos de Fire Emblem con el nuevo juego de Fire Emblem.
Puntos en contra: El diseño no se me hace tan chido como el del bundle del awakening. Me resisto a jubilar mi 3DS de Fire emblem todavía porque, aunque peloteado, aún me gusta. El dólar está en 18 pesos.
Después de mucho debatir pienso que este podría ser un buen momento para probar el new 3ds, digo si alguna vez lo voy a conseguir preferiría que fuera antes de tener mi primer juego de 3DS que me requiera leer los amiibos que tengo (técnicamente tengo el smash pero no extraño el no poder leer amiibos en ese juego).
El problema es que no me ha sido posible pre ordenarlo, sólo lo he encontrado en bestbuy y en gamestop pero en bestbuy sólo se puede recoger en tienda (y no parece haber a kilómetros a la redonda) y en gamestop sólo se puede pedir a que te lo manden (en Estados Unidos) pero le hizo fuchi a mi tarjeta porque no era gringa y ahora me salen puros errores cuando lo trato de pedir.
Si alguien encuentra una manera de pre ordenarlo antes de que se agote y su precio se dispare mamey hágamelo saber porfa.
|
|
|
Post by Spuky on Jan 24, 2016 19:29:26 GMT -5
Dicen que el OST de Second no esta tan chido como el del Default. Ahora, el CD del Collector edition no es todo el OST, es(si es como el de BD) es solo una muestra de 10-12 canciones
|
|
|
Post by azjazo on Jan 26, 2016 18:15:00 GMT -5
uuuh que Damian no podra acariciar a sus ponchos
"Sabíamos que Fire Emblem Fates recbiría cambios como parte de su localización para América. Si bien se mantuvo la opción de poder casar a dos personajes del mismo sexo, un diálogo en el cual una chica cambiaría su preferencia a través de un brebaje mágico se confirmó como cortada. Sin embargo, no será lo único que se mantendrá fuera. Un minijuego en el que puedes acariciar a los personajes también será retirado de la versión americana.
En este minijuego, a través de la opción My Castle, podías interactuar con los personajes a tu disposición utilizando el stylus y la pantalla táctil de 3DS. Si bien es un tema que podría irritar a muchos fans, Nintendo ha insistido en que este tipo de modificaciones son recurrentes. Incluso en la edición japonesa se debieron dejar fuera detalles.
“Tal vez escucharon información malinterpretada acerca del juego original en Japón, pero incluso en ella se dejaron fuera elementos considerados como inapropiados para los japoneses”, indicó un representante de la compañía."
|
|
|
Post by jamp07 on Feb 8, 2016 22:37:20 GMT -5
Buh, el sitio gametrailers deja de operar, era uno de mis sitios favoritos para saber más a fondo que tal estaba algún videojuego.
|
|
|
Post by Arrowni on Feb 25, 2016 2:15:31 GMT -5
Pokemon Direct mañana, esperen comentarios sobre el contenido cuando llegue a la casa (estaré en l'Alliance Française cuando este el Live)
|
|
|
Post by hedameda on Jun 6, 2016 11:44:27 GMT -5
Vesteria Saga I, juego totally not fire emblem diseñado por el creador original de la serie de Fire Emblem, va a salir como free software en Agosto-Septiembre de este año. Aquí el trailer más reciente
Parece hecho en RPG maker. Lo jugaré cuando salga.
|
|
|
Post by azjazo on Dec 26, 2017 21:28:46 GMT -5
Monster hunter world beta
|
|
|
Post by azjazo on Jan 16, 2018 11:06:03 GMT -5
La nueva version de SFV sale hoy, si mi internet no chafea chance suba algun video probando Sakura
|
|
|
Post by Spuky on Dec 18, 2019 14:29:27 GMT -5
Hace rato vi unos articulos de “los juegos de la decada” y meh. www.polygon.com/features/2019/11/4/20947389/best-games-2019-2010-ps4-switch-xbox-pc-10-1Normalmente no comentaria nada de esto pero como soy un handheld fanboy tengo que comentar: ¿No hay ni uno solo que merezca una mencion? ¿Ninguno? Entiendo que es una lista de un solo sitio, pero aun así me molesta un poco la critica que indirectamente hace a las portatiles como sí fueran cosa que no importa. FE: 3 Houses es de lo mejor de la decada, lo cual puede que sí pero ni una mencion del FE: Awakening que le dio el empujon a la serie de nuevo? ¿No Bravely que demostro que los fans de los rpgs querian un rpg clasico por turnos? ¿No etrian odyssey? Y así te puedes seguir con la lista, porque creo que no hay pokemon tampoco. Rant nada que ver, pero tenia que rantear un rato. Portatiles ftw.
|
|
|
Post by hedameda on Dec 18, 2019 15:06:44 GMT -5
Pero Pokémon GO es portátil, ¿no?
Habiendo jugado todos los FE de la década, entiendo perfectamente que Awakening no estuviera en la lista, después de todo, aunque es un juego muy entretenido, está bastante desbalanceado en el late game. Además el FE three houses tiene mejor historia y narrativa que todos los FE de la década juntos así que objetivamente es mejor juego. Si van a poner el three houses tan abajo en la lista (cosa de la que no puedo opinar porque la mayoría de esos juegos ni los he jugado) pues el Awakening no llega a la lista.
Lo que sí me parece un poco desconcertante es que el pokemon GO esté tan alto. O sea, entiendo que es un juego relativamente popular aún después de estos tres años y es indiscutiblemente el mayor éxito de Nintendo en juegos de celulares (quien sabe si es el que les genere más dinero) pero creo que ponerlo tan alto en la lista es una exageración. Amilcar, ya no compres el Witcher 3, mejor vuelve a jugar Pokémon GO.
|
|