|
Post by Spuky on Aug 22, 2014 14:55:54 GMT -5
segun entiendo, si no esta en el manga, no esta ahi. Ademas parece que no tienen todo, parece que solo tienen de ennies loby para adelante
|
|
|
Post by Spuky on Sept 30, 2014 13:28:45 GMT -5
|
|
|
Post by hedameda on Oct 1, 2014 0:23:10 GMT -5
Mietras no sea algo como Chopperman o algo así...
|
|
|
Post by Spuky on Oct 1, 2014 11:18:12 GMT -5
Foxy!!!!!!!!!!11
|
|
|
Post by Spuky on Feb 12, 2015 11:55:49 GMT -5
Alguien sabe si el spinoff que mencionamos antes ya esta traducido al ingles o algo asi? Se me habia olvidado su existencia y apenas hoy pense en ver que onda con eso.
En segundo lugar, random divagacion: ¿Creen que los SH algun dia regresaran a la primera parte del Grand Line? ¿O saldra algun pirata mamey que se muda a la primera parte y se vuelve el dueño? Con eso de que todos los mameyes parecen estar en estos momentos en el new world, no estaria mal ver a alguien aprovechandose de eso
|
|
|
Post by Arrowni on Feb 12, 2015 14:06:39 GMT -5
Es casi seguro que regresarán a Grand Line, probablemente se reencontrarán con Vivi pero no me imagino aún cuál será la excusa. Técnicamente la última vez que vimos a Hawkeye estaba en Thriller Bark.
|
|
|
Post by Spuky on Dec 8, 2015 18:19:47 GMT -5
Entonces, Machvise es lo mismo que Ms Valentine, excepto con muchisimo menos carisma?(y eso que Ms Valentine tampoco tenia aca chorros de carisma)
Y si son tan iguales, los dos estan desperdiciando sus poderes? Creo que podrian hacerse mas cosas con sus habilidades, pero yo que se
|
|
|
Post by hedameda on Dec 9, 2015 4:30:57 GMT -5
Yo también he tenido esa duda.
De acuerdo con la wikia de One Piece los poderes son similares pero difieren en sus límites:
Ms Valentine puede variar su peso entre 1kg y 10,000kg por lo que puede hacerse muy ligera para saltar y luego muy pesada para caer.
Machvise no se puede hacer ligero, sólo se puede hacer pesado, pero se hace mucho más pesado (en toneladas).
Así que mientras Ms Valentine combea su habilidad para saltar y luego caer estilo Bowser, Machvise salta desactivando su habilidad y luego activandola al caer, salta con su propia fuerza y cae mucho más pesado.
|
|
|
Post by Spuky on Dec 9, 2015 17:36:59 GMT -5
Aunque tecnicamente si Machvise regresa a su peso normal, se volvio mas ligero, ho ho ho
Asumire que eso es todo el chiste, de que Machvise no puede subir 23.243 kilos, y solo puede subir de tonelada en tonelada. Sinceramente, es para mi el mismo poder que el de Ms Valentine
Y ni hablemos que Gladius y el compañero de Ms Valentine(Mr 4?) es caaasi el mismo(excepto que Mr # es mas chido
|
|
|
Post by Spuky on Feb 5, 2016 16:41:15 GMT -5
Ahora, retomando una discusion con Jairo acerca de esto, ¿Cuantos arcos -ya sean cortos o largos- le quedan a One Piece? Obviamente es pura divagacion, pero ustedes que creen que podemos ver de aqui en delante? Esto porque estabamos pensando cuanto tiempo faltaria para que terminara OP, considerando que un arco largo es mas o menos como Dressrossa en cuanto a tiempo, lease, dos años. Y que los arcos cortos son de 6 meses a un año tops. Yo creo que los arcos seran algo asi como:
-Arco corto, SH se enfrentan contra su primer Yonkou, lo papean -Arco Largo, Se enfrentan al segundo Yonkou mientras estan peleando por alguna razon contra el gobierno -Arco Largo, Yinbei se acuerda de una vez que se encontro pelusa en su ombligo cuando tenia tres años. Se tardan 3 años en publicar todo su flashback -Arco corto, nos dicen que onda con las frutas del diablo -Arco Largo, Otras alianzas previas a pelear contra Blackbeard -Arco Largo, Vs Blackbeard -Arco Largo, llegan a Raftel, se dan cuenta que Foxy ya esta ahi y se unen a los piratas de Foxy. Foxy es el rey de los piratas
Y ya, despues de ahi se vuelven las aventuras de Foxy siendo Foxy, y OP nunca termina. ¿Ustedes cuanto creen se tarde en terminar?
|
|
|
Post by Spuky on Feb 23, 2018 12:08:14 GMT -5
Esto no es una duda, pero si un comentario y obviamente este es el topico para poner comentarios de One Piece, asi que ahi va:
Me caga Sanji
Ahora, antes de ahondar, esto no tendra spoilers, excepto el siguiente, que lo mencionare solo para decirles en donde vamos actualmente:
. . . . /*SPOILER: Estamos en el pedazo donde Sanji le da la comida a Luffy y les cuenta del plan de Big Mom para acabar con el germa, acaban de decidir que van a buscar a Capone para "apoyarse" mutuamente
*/SPOILER . . . .
Ahora, ¿porque me caga Sanji? Porque es una nena.
Bueno, en realidad no es eso, me caga que se ponga en el plan que se puso. O sea, dude, conoces a Luffy, en cuanto sepa que alguno de su tripulacion esta en problemas lo ayuda, sin preguntar, sin importar que. Sabias que iba a ir a la isla por ti, sabias que si no querias que te siguiera tenias que matarlo(es la unica forma de detenerlo hasta donde veo) y no nadamas darle de patadas. Pero nooooo, me hago el machito, mas facil hubiera sido mandar a alguien a cuidar a Zeff que hacer todo ese pancho. Mas facil seria decirle desde un principio oye dude, deja veo que quieren primero y luego van por mi. ¿Que le debes a esos señores? nada, si acaso a su hermana y ya, pero el resto del germa se puede tirar en un pozo y quedarse ahi y no te deberia importar.
Ahora, tienes que esperar hasta que Luffy te regañe para decirle que quieres hacer? Sabes que Luffy los entiende a todos, sabes que Luffy los conoce bien y aun asi crees que debes ocultarle algo? Tas tonto. No se a quien quiere engañar haciendose el macho muy macho, o sea, cree que Luffy solo va a apoyar a las mujeres de su tripulacion o que?
Sanji me caga. Espero haga algo decente mas delante, porque hasta ahora he perdido el poco respeto que tenia por el
|
|
|
Post by azjazo on Feb 23, 2018 13:27:25 GMT -5
efectivamente esa es una parte del manga que me quede... COME PINCHE ON!!! pero mas que echarle la culpa a Sanji mi coraje fue mas a Oda por hacerlo tan out of character o forzar ese conflicto nomas porque si, Sanji es de los mas centrados de la tripulacion y nunca se la pasa haciendo cosas secretas o escondiendo informacion conventientemente (como digamos todo Robin desde que se subio al barco), y si, tambien me cago en contexto, digo en teoria todos los personajes de la crew saben bien despues de Ennies Lobby que no tienen que andarse guardando secretos o andar con ese tipo de dramas luego de todo el show de salvar a Robin
Bueno, agrego mis rants de One piece...
- Sigo esperando que brook haga algo que lo afianze como un miembro de la tripulacion - Sigo esperando que Chopper haga algo mas que hacerse bolita - Sigo esperando que Jimbe se muera o desaparezca, no ha hecho nada de valor tampoco como para sert miembro de la crew y peor aun cuando otros miembros estan de carton en el fondo
|
|
|
Post by hedameda on Feb 23, 2018 17:00:31 GMT -5
Nunca he sido muy apegado a Sanji, de hecho al principio de la serie me caía mal. Sólo hablando con Jairo y oyendo lo que otros fans de Sanji dicen bueno de él es como he ido acostumbrandome a su personalidad. Digo esto para que sepan que lo que voy a decir puede estar influenciado un poco por esto.
Entiendo el rant de Derly en el sentido de estar cagado con Sanji, pero extrañamente eso no me hace estar enojado con Sanji, me hace estar enojado con Luffy.
Básicamente estás diciendo que Sanji tiene que planear su vida alrededor de la idiotez de Luffy. Sí, es a lo que se atienen uniéndose a su tripulación pero el punto es que Sanji ya no pensaba en seguir con la tripulación, ¿cómo esperabas que se saliera? Tal como tu dices, no hay manera de dejar a Luffy fuera salvo matarlo, cosa que obviamente Sanji no quiere hacer. Así que en vez de pedir ayuda primero (que hubiera causado que Luffy lo siguiera aún mas) pensó en hacer un Usopp y enfrentársele diciendo que no lo necesitaba. O sea, con Usopp funcionó: dejó de ser de la tripulación un rato, así que en realidad no puedes culpar a Sanji por intentarlo.
Puedes culparlo por no querer pedirle ayuda, eso sí. Pero pues supongo que es un reflejo de lo acorralado que se sintió y cómo vió la situación sopesando su lealtad y la seguridad de la situación ante la adversidad.
Por otro lado Luffy no sabe leer entre líneas y todos tienen que acomodársele porque si no va y rompe todo.
El rant de Al, por otro lado, no me cuadra tanto.
Me gustaría saber qué quieres decir con "de los mas centrados". Es ciertamente más centrado que Luffy, Franky y probablemente Chopper. Pero cualquier otro de la tripulación lo pongo en duda. ¿Una persona centrada se va corriendo dejando a sus compañeros porque un vato raptó a Nami? ¿Nunca se la pasa haciendo cosas secretas? ¿estamos hablando del mismo Sanji? ¿el que se infiltró en Alabasta como Mr. Prince sin decirle a nadie de su tripulación?, ¿el que dejó al resto en water 7 para meterse al tren a Eines Lobby? Por cierto que estoy casi seguro que Oda planeó el plot twist de la familia de Sanji desde hace bastante rato y prueba de ello es la running gag de que no tenían una fotografía de Sanji para las bounty. Por lo que la teoría de que "todos deberían saber..." obviamente nunca aplicó a Sanji. Si quieres quejarte de que Sanji es super secretivo o que no se va bien con la tripulación, o que Sanji sucks, yo te apoyo. Pero no te engañes pensando como si esto fuera algo que recién acaba de pasar. Sanji ha sido así siempre.
Tus otras quejas sí son mas aceptables excepto la de Jimbe. Creo que eres demasiado duro con él sólo porque te cae mal.
|
|
|
Post by Spuky on Feb 23, 2018 17:26:09 GMT -5
Técnicamente, con Ussop jalo no por Ussop, sino porque Zoro le dijo que si se iba tras el también se iba. Y creo recordar que Sanji también estaba presente en ese momento, así que sabe que no funciona el pelearse con el e irse. Asumo que solo funciona cuando Zoro pedorrea a Luffy
De todas maneras Sanji nunca ha sido de mis favoritos, pero todo este pancho ha sido un water seven región cuatro
|
|
|
Post by Arrowni on Feb 26, 2018 9:12:59 GMT -5
Sanji rulea y ustedes se la comen.
*Ahem*
Este arco tal como mencionó Derly es un poco Water 7 en cuanto su hechura pero sin muchas de las cosas que hacían a Water 7 funcionar. Por un lado, los Germa suckean objetivamente bien severo. Por otro lado el arco a sido un largo esfuerzo para notar que Sanji no le debe (casi) nada a su familia, que es su propio hombre y que todos los asuntos de poder de los Germas ni le vienen ni le van. Ese ángulo por primera vez hace sentido del por qué Sanji terminó volviéndose un pirata (además de su encuentro con Zeff), pues básicamente se trata de escapar de su situación social predefinida (el hijo fracasado, la moneda de intercambio con Big Mom) y ganar un espacio de libertad para ser lo que quiere ser (¡un cocinero!). Tiene mucho sentido para el personaje que él decida en qué tipo de mundo quiere desarrollarse, ya que la fama y el prestigio social no le interesan. Lo más raro es tal vez haber llegado a un pedazo tan avanzado de la historia para hacer eco con sus orígenes. Me caga un poco cuando se les da importancia a ciertos personajes por ser "papa de X" o "hermano de X", pero este arco no lo ha manejado tan mal (léase, le han valido cheto las relaciones familiares). Básicamente es una historia de una oveja negra*.
Esta critica de que Sanji no debió pelearse con Luffy solo prueba que ustedes no comprenden la super-machinidad que es Sanji el-mejor-Straw-Hat de todos los tiempos. ¿Qué pasa si Sanji no se pelea en ese momento con Luffy? Pues no puede escaparse porque tiene los brazaletes que le harían explotar las manos y está rodeado de los Germa en pleno territorio de Big Mom. Chido, vamos a escaparnos. Newbs. ¿Cómo es esto comparable con lo de Ussop? Gracias a que Sanji se pelea con Luffy les da una oportunidad de reagruparse que obviamente los Strawhats no toman porque suckean en la vida. No culpen a Sanji porque Nami trata de hacer la diferencia en una pelea y que terminan capturándola de todos modos.
*- mouton chop baby.
|
|