|
Post by azjazo on Mar 7, 2013 10:55:19 GMT -5
mi xbox360 no es una silla
back on topic, volví a encontrar el gameboy micro y traté de seguirle al FFVI solo para encontrarme completametne perdido, tentado a leer nomas un faq para no estar perdido y ya acabarmelo y terminar con la maldición.
|
|
|
Post by Spuky on Mar 7, 2013 11:00:06 GMT -5
Nunca terminara la maldicion, hasta que saquen el FFVI para 3DS y te compres un 3DS
(donde estas perdido, en el mundo postapocaliptico?)
|
|
|
Post by Arrowni on Mar 7, 2013 11:14:49 GMT -5
Uuuuuuuuu, que Anton te está amenazando con estar cerca de tu Xbox el sábado.
Edit: Mugre Al que pierde Micros.
|
|
|
Post by hedameda on Mar 7, 2013 16:01:17 GMT -5
Al gameboy micro de Al nomas le pasan tragedias, probablemente Al lo maldijo al meterle el FFVI.
Pues depende dónde estás atorado de FFVI es si te recomiendo un faq o mejor nos preguntas a nosotros.
Si estás atorado antes del mundo postapocalíptico, todo es muy lineal así que no hay pierde si usas un faq. Pero la verdad es bastante fácil deducir a dónde ir casi siempre.
Si estás atorado en el mundo postapocalíprico y no tienes airship, estarías igual de perdido aunque te acordaras qué onda. Igual puedes ver un faq si quieres ver a dónde tienes que ir, aunque la verdad no hay muchas opciones.
Si estás atorado en el mundo postapocalíptico y tienes el airship, entonces eres una persona promedio jugando FFVI. Puedes ver un faq si no quieres explorar por tí mismo, pero se me hace más divertido explorar y buscar a la party de nuevo, casi en cualquier lugar que vayas encuentras ya sea un party member o un dragon (a veces las dos cosas). En realidad los faqs aquí para lo que sirven es para obtener los magicites (especialmente el rayden) y para reclutar a Gogo.
|
|
|
Post by azjazo on Mar 7, 2013 16:17:53 GMT -5
Post apocaliptico y tengo toda la party y el airship, por alguna extraña razon MOG esta en la party activa.
quiero ver mas que nada un fack para recapitular la historia, luego voy a ver el ending y no va a tener nada de sentido.
|
|
|
Post by Arrowni on Mar 7, 2013 16:28:53 GMT -5
Pues si lo que quieres es entender y disfrutar la historia te recomiendo recomenzar el juego (asi lo haces antes de que te acuerdes que da hueva), el juego es uno de esos que puedes rejugar y vale la pena. Si nomas quieres acabarlo vete directo a la mision final y las quest extras del remake te entretendran aun un rato.
Voy a hacer una lista de remake wishlists.
|
|
|
Post by azjazo on Mar 7, 2013 16:42:42 GMT -5
Se me hace que si me lo voy a acabar nomas porque "ya estuvo" solo tengo una pregunta pseudo spoiler, ¿Me van a hacer dividir varias parties en la mision final obligandome completamente a usar personajes que ni entrené y estan todos desequipados?
|
|
|
Post by Spuky on Mar 7, 2013 16:59:38 GMT -5
Se me hace que si me lo voy a acabar nomas porque "ya estuvo" solo tengo una pregunta pseudo spoiler, ¿Me van a hacer dividir varias parties en la mision final obligandome completamente a usar personajes que ni entrené y estan todos desequipados? Exactamente eso que dijiste, hasta parece que has jugado el final y sabes completamente que pecx
|
|
|
Post by hedameda on Mar 7, 2013 17:25:24 GMT -5
Jajajaja, necesitas haber entrenado de perdida unos 9 vatos para el final. Si no... you are going to have a bad time.
|
|
|
Post by Spuky on Mar 7, 2013 17:31:37 GMT -5
Nota: aunque tampoco te vayas al extremo, si tus vatos son nivel 60 van a poder, segun yo, sin problemas
Si tienes cuatro vatos en 99, creo que ni de pedo batallarias(a menos que los cuatro sean gogo, moogle, umaro y el niño tarzan que no recuerdo ahorita su nombre)
|
|
|
Post by hedameda on Mar 7, 2013 17:36:21 GMT -5
Pues depende Derly, hay ciertos ataques cheap de ciertos jefes que te la pueden hacer pelartela. No sé si recuerdas la batalla contra el último jefe, uno que ya le sabe en qué orden hacer qué pues no batalla, pero alguien como Al que no sabe ni que pex, puede caer presa de los counters cheap.
Aparte, nivel 99 no es lo mismo que nivel 60 con economizer, Ultima y paladin shield.
|
|
|
Post by Spuky on Mar 7, 2013 17:50:28 GMT -5
Bueno eso si, hay ciertos items y equipments que te hacen la vida mas facil
Hace ya MUUUUUUUUUUUUUCHO tiempo que no juego el FFVI, tengo que volver a empezarlo.
Aunque la verdad, yo siempre he sido de los que prefieren ir con los personajes underleveled, o si acaso uno o dos niveles arriba de lo que sea que sugiere el faq de tu eleccion, asi que podrias hacer eso de perdido para que si te falta algo entrenes un rato y sirve que te re-familiarizas con el sistema de peleas, status, tecnicas y demas
|
|
|
Post by hedameda on Mar 7, 2013 18:05:13 GMT -5
FF VI es más fácil con los items y el equipo adecuado que con raw level up. De hecho, subir de nivel no sirve casi de nada si no tienes equipado un magicite para subir status.
Pero si en serio no quieres ir por esos items o equipamentos super mameyes, siempre puedes:
a) Para subir de nivel rápido y no te importa nada más: ve al bosque del Braquisaurio a matar tiranosaurios (y huir de los Braquiosaurios).
b) Si quieres aprender magias y no te importa nada más: Ve al desierto de los Cacturns (creo que los puedes matar con el Blow fish).
c) Si te crees ya la gran jalada pero todavía quieres más para asegurarla, puedes obtener Economizers de los Braquisaurios. Si tienes el Control de Relm, a lo mejor los puedes vencer (el Braquiosaurio es el enemigo normal más poderoso, enfrentarlo sin el Control es más difícil de vencer que algunos de los jefes de la misión final).
|
|
|
Post by azjazo on Mar 7, 2013 18:36:33 GMT -5
Ocupo un mapa para ver donde estan esas cosas para entrenar de perdido a 9 vatos que dicen a nivel 60, porque ahorita nadie pasa de 50 y me faltan como el 25% de los espers
|
|
|
Post by hedameda on Mar 7, 2013 18:52:10 GMT -5
El bosque del Braquisaurio está arriba de Vector (que es el lugar ese donde Gau -el niño tarzan- obtiene sus poderes). Si ves el mini mapa, es el bosque que está en la isla de la esquina de arriba a la derecha. El bosque tiene forma de Braquisaurio (creo que de cabeza).
El desierto del Cacturn está en el extremo opuesto del mini mapa, en la esquina de abajo a la izquierda. Es el pequeño desierto que está cerca de un pueblo bien orillado que está por ahí, debajo de Jidoor y por ahí de la Opera.
|
|