|
Post by Arrowni on Mar 8, 2013 0:50:04 GMT -5
¿Vector? Esa es la capital del Imperio, donde Gau tiene sus poderes es en Velt. El bosque del Braquiosaurio se ve así (busqué la imagen en Google y salió ): Este es el mapa del mundo arruinado: Si entendí bien las indicaciones de Damián el desierto está cerca de Maranda y se ve ahí en el mapa, y el bosque del Braquiosaurio está arriba de Velt (que puedes identificar en el mapa por la mención "caverna de Velt"), en una isla que no tiene nada civilizado. Espero que Damián no se los sepa de memoria, porque si no es bien hardcore -admitiblemente el sí jugó el remake así que tiene la memoria más fresca-.
|
|
|
Post by hedameda on Mar 8, 2013 6:04:56 GMT -5
Pues la verdad sí lo dije de memoria, por eso me confundí con el nombre de The Velt y no me acordé del nombre del pueblo al que me refería (Maradia es demasiado X). Claro, como dices, yo jugué el remake y eso me ayudó.
Por cierto que se me olvidó que el Economizer no se llama así en el remake. Como sea el Braquisaurio sólo suelta una reliquia, como quiera que se llame es de la que hablo.
|
|
|
Post by azjazo on Mar 8, 2013 9:50:16 GMT -5
ya me puse a matar cactuars con el sniper eye, y luego me empinó en gigantuar completamente
De rato voy por tiranosaurios.
|
|
|
Post by Arrowni on Mar 25, 2013 8:45:21 GMT -5
Bueno, un comentario de Derly me hizo ir a checar cómo son los PSP Go, y me hallé uno usado en una tienda de por acá lo que me permitió considerar bien su tamaño como consola portátil. Con todo y todo, se ve muy slick y bastante prometedor, es una consola verdaderamente compacta, apenas un poco más grande que los SP, y como los PSP, hyper hackeable. Acá están como a 40 euros usados, lo cual esta relativamente bien (los DS vanilla son como 10 o 15 euros menos), y tienes la ventaja de tener un stick análogo. Es poco intuitivo que tu pantalla esté expuesta como suelen estar los PSP, pero si tienes un smartphone no es menos grave. Ahora, no tengo planes próximos de comprarme un PSP Go, pero la consola se ve chida y amena. Las malas lenguas dicen que en ella puedes emular los Breath of Fire de Play (pero no de Play 2 ), pero algunos esperamos con fervor que salga emulador de Play proximamente para 3DS. De otra forma, es una opción considerable para los que como yo nerdean con las consolas portátiles y hablando del asunto, me acaba de llegar una consola portátil super random de la que también probablemente debería hablar...
|
|
|
Post by Arrowni on Mar 30, 2013 16:04:58 GMT -5
Bueno, no escribiré un post largo porque estoy en el 3DS, pero quiero ver como salen las fotos puestas por aqui. En esta pongo mi consola pokemon mini con un cartucho que conseguí por 8 euros usado. Primero, esta consola es la mas chica de cartuchos intercambiables que Nintendo sacó, se nota que está directamente concebida para ser el sucesor espiritual de los Game & Watch. El cartucho que tengo es de mini juegos, y solo salieron como 10 juegos de los cuales cinco solo en Japón. Esta consola super low profile es, pese a la poca variedad de juegos, una consola bastante buena. Es del 2001 e introduce tecnologias como el rumble y un giroscopio, tiene un botón lateral para un total de 3, lo cual es bastante decente. Da muchas mas ganas que el Virtual Boy. La próxima vez haré una comparación cruzada entre el Pokemon Mini y los Mini Classics. Attachments:
|
|
|
Post by Arrowni on Apr 19, 2013 2:50:14 GMT -5
|
|
|
Post by hedameda on Apr 19, 2013 3:38:50 GMT -5
Parece que quiere hacer juego con alguna pijama
|
|
|
Post by azjazo on Apr 22, 2013 17:34:19 GMT -5
es la pregunta que siempre debes hacer antes de comprar una consola portatil
|
|
|
Post by Arrowni on Apr 23, 2013 2:40:13 GMT -5
Si, hay que ir a lo esencial.
|
|
|
Post by Arrowni on Apr 27, 2013 6:12:47 GMT -5
Como los dueños de 3DS pueden saber (si el swapnote se digna en enviarlo), ya llegó el micro de Derly, así que subo una comparación entre el display del micro y de mi DS primitivo. Attachments:
|
|
|
Post by Arrowni on May 23, 2013 3:10:24 GMT -5
En fin, para lanzar una conversación que Derly y yo tenemos seguido sobre que la consola virtual tiene nuestras esperanzas, ¿cuáles serían sus top 10 juegos para poner en la consola virtual (hablo de la del 3DS por no tener Wii, pero si quieren pueden poner una lista de juegos de Wii y montar hasta la librería del cubo en cuanto a poder).
1. Demon's Crest. 2. Ogre Battle: The March of the Black Queen 3. Pokemon Gold/Silver. 4. Megaman X. 5. Breath of Fire 2 (duh). 6. Fire Emblem 7. 7. Super Mario RPG. 8. Secret of Mana (¡con multiplayer local de perdido! Si no suban Terranigma o Illusion of Gaia) 9. Actraiser 2 10. Pocky & Rocky (¡¡¡con multiplayer!!!! Si no, Gradiuses o R-Types, o Kirby y su stage de shooter)
|
|
|
Post by Spuky on May 23, 2013 11:50:35 GMT -5
Una consola virtual, perfecta en el 3ds, para mi tendria:
1- FFVI 2- Fire Emblem (el de Hector, no recuerdo el numero) 3- Secret of Mana(y si se puede, la traduccion del seiken 3) 4- Wild Guns 5- U.N. Squadron 6- Ogre Battle 64 porque no lo he jugado 7- Pokemon TCG 8- Super Mario World 9- Castlevania Circle of the Moon 10 - Mario RPG, nomas porque no se me ocurrio otro
Si pudiera escoger de otras consolas(mainly neo geo y neogeo pocket) escogeria KOf 98, Last Blade2, y el KOF R2
|
|
|
Post by hedameda on May 23, 2013 13:53:58 GMT -5
Creo que la lista de Derly es casi acorde a mis preferencias también. Yo no pondría el Castlevania sólo porque no lo conozco y no estoy seguro del UN squadron, pero se me hace chido. El Mario world lo jugué hasta el cansancio de niño, así que tal vez no lo pondría (el FFVI también lo jugué un chorro pero de ese no me cansé).
De la lista de Jairo, yo no he jugado el demon's crest así que no lo chupo tanto, pero el megaman X creo que es una buena adición. No sé cómo funcionaría el pokemon gold/silver en la consola virtual, sin tradear pokes no es lo mismo.
|
|
|
Post by Spuky on May 23, 2013 16:08:33 GMT -5
el castlevania esta chido: es al estilo de Simphony of the night(o sea metroid + castlevania) y fue de los primeros juegos de gba. Era cagante porque esta superoscuro pero el gba sp soluciono eso
Ademas de que esta bien perro y ofrece un buen replay value(como jugar el juego con distintos stats, haciendo que seas mas fisico o mas magias o cosas asi) Nunca me lo acabe, pero estaria bien tenerlo a la mano
y UN Squadron la mueve.
|
|
|
Post by Arrowni on May 23, 2013 16:50:12 GMT -5
Aunque es verdad que sin tradear los juegos de Pokemon no estarían tan chidos, yo probablemente jugaría esos para challengear o para vivir mis experiencias nostálgicas. Quiero decir, es difícil tradear con alguien aún si tienes versiones originales de esos juegos porque necesitas los gameboys con cable link, sin siquiera meterte con la caducidad de la batería del juego. Obviamente sería mejor si tuvieras peleas y pudieras tradear, pero para eso están todos los demás juegos de pokemon ¿no?
Yo el Mario World no lo he jugado tanto como Damián, y pensé en listarlo, pero quería limitar el número de juegos que son accesibles en el GBA a menos de que me gustaran tanto que pensara jugarlos así de puro pedo mientras cargo con mi 3DS. Me gustarían también los Megaman Zero por ejemplo, pero el Megaman Zero Collection salió para DS así que es completamente usable sin más.
Como dice Derly, juegos de SNK, aunque fueran los ports de SNES y Génesis de los mismos estaría chido. La librería del Neo Geo Pocket en general tiene cosas chidas, incluído un Capcom vs SNK. El 3DS tampoco es mi ideal para juegos de pelea. Obviamente en mi lista también está Zelda a Link to the Past, pero va sin decirlo.
|
|