|
Post by Arrowni on Nov 22, 2012 0:44:52 GMT -5
Todos sabemos que iba a postear una thread para mis monólogos discusiones sobre Pokemon. Por el momento nomás mencionaré en lo que me ocupo:
- Estoy moderando un foro de Pokemon que se llama Pokemon Plus - Estoy llevando a seis vatitos a nivel 100 en White. - Trato de conseguir un Latias con buenos IVs en Emerald, estoy incita a tirarse un balazo. - Quiero breedear un Corsola para hacer una Corsola run en el Silver que me compré hace poquito. - Tengo stuff para breedear en Platinum. - A ver si peleo con Derly uno de estos findes.
There you go. Extra comments: Qwilfish rocks your socks.
|
|
|
Post by Spuky on Nov 22, 2012 10:30:19 GMT -5
Ya te conseguiste el white/black 2? he estado pensando en conseguirlo pero todavia no se. Saben si esta super genial o es solo genial?
|
|
|
Post by jamp07 on Nov 22, 2012 11:41:24 GMT -5
|
|
|
Post by Arrowni on Nov 22, 2012 12:36:07 GMT -5
El White 2 lo está jugando Damián, lo único que puedo decir es que parece tener muchas cosas mejores que White normal, incluídas las features after the game. El problema es que se les hinchó también reducir el número de cosas que puedes hacer antes de vencer a la Elite Four, así que supongo que hay que jugar un poco el Aftergame para usar la mayoría de las novedades. En cuanto al juego en sí, Damián tiene mejor perspectiva.
@anton: Mugre video chafo que pusiste, por suerte lo olvidé inmediatamente después de verlo de tan chafo que era. No sé cómo le haces para recordarlo
|
|
|
Post by jamp07 on Nov 22, 2012 14:14:58 GMT -5
Porque me hace reír y se me hace una buena burla a pokemon
|
|
|
Post by hedameda on Nov 22, 2012 15:49:52 GMT -5
Sí, yo tengo el Black 2 (subrayo black por si quieren la otra versión a la mía), y aunque Jairo dice que yo debería tener una mejor perspectiva, la verdad es que no es cierto porque:
a) Yo no jugué ni ví siquiera el Black/White. Todas las cosas que se introdujeron en estos juegos, yo no las conocí así que todo eso es novedad para mí. Entre tanta novedad, no puedo distinguir lo que es propio del Black 2 y lo que no lo es.
b) A pesar de que llevo ya rato con él, sólo he pasado 3 gimnasios. He estado con otras cosas y me quedé grindeando y atrapando pokes (salen Eevees) en una ciudad gigantesca que tiene de todo.
pero le he comentado a Jairo casi todo lo que he experimentado, así que, en realidad, él es el que tiene la mejor perspectiva.
|
|
|
Post by Spuky on Nov 22, 2012 17:24:37 GMT -5
Salen Evees salvajes? Damn it, no me tienten a conseguir el juego!
|
|
|
Post by hedameda on Nov 22, 2012 19:12:10 GMT -5
Sí, a mí también me sacó de onda ver Eevees salvajes, no me lo esperaba. Yo aun los pensaba como esos pokes de los que nomas te dan uno durante el juego y luego tu ya lo breedeas para sacar mas. Pero no, aquí salen en los pastitos, ya atrapé 3 nivel 19.
Otro poke que se me hizo raro que saliera salvaje es Railou. Ese es otro que se me hacía así del estilo de que noas te dan uno y lo tienes que breedear. Lo mas curioso es que este sale super luego luego antes de el primer gimnasio (nivel 5).
|
|
|
Post by Arrowni on Nov 23, 2012 6:43:42 GMT -5
Bueno, según Damián yo tengo mejor perspectiva que él, y supongo que si me pongo a reflexionar al respecto, podría tenerla de verdad, lo que se me hace más importante es:
1) La selección de pokemon que salen durante la run regular del juego es considerablemente más chida, creo que sale Ralts, Magnemite, Riolu, Eevee y Mareep sale bien temprano. Desde que sale Mareep ya me parece digno de mención. Y también sale ratata para que escojas entre Raticate, el Perro Normal y el marigüano. Te dan hasta a Marill como vato water, y a Magby como fire -ni uno, ni otro, simio-.
2) En cuanto al gameplay regular me parece que eso es lo que más llama la atención, hay varias features que salen hasta el final del juego, y muchas cosas del aftergame suenan considerablemente más cremosas -creo que hay una BattleFactory, una cosa que te permite subir EVs pagando dinero arriba del límite de los carbos, y un torneo donde te enfrentas a los líderes de gimnasio de las regiones viejas-. De las features realmente nuevas, creo que Damián no se ha cruzado con ellas aún, porque lo random del juego es que casi todo lo que haces normalmente sale después de que te lo acabas -y no solo la caña de pescar como era bien random en White, en w2/b2 no puedes breedear antes de la Elite 4-.
De todas maneras me parece mejor que White porque White es el juego de Pokemon más chafa que he jugado desde Diamond, según entiendo la historia es más pedorra, pero... Es un juego de Pokemon, no sé, la historia se me hace siempre un afterthought. Francamente, con los pokes que se ha hallado Damián en el camino suena a que haría un equipo chido más agusto que con Audino y mi inicial, que fueron los más recurrentes de mi equipo hasta la Chargestone Cave (no porque saliera gente chida en esa mugre caverna, sino porque empecé a breedear en ese pedazo y conseguí gente que me hiciera el paro -aunque admitamos que salía Derling y Joltik también-).
Me suena en todo caso a que sí se siente como un juego de pokemon, excepto por las random cosas que solo salen after game.
|
|
|
Post by Spuky on Nov 28, 2012 18:45:59 GMT -5
Mugre jairo y su flygon
Aunque acepto que las rotation battle son mas interesantes de lo que pensaba
|
|
|
Post by Arrowni on Nov 29, 2012 1:21:34 GMT -5
Sep, las Rotation Battle están interesantes, y sí, el Flygon lo hizo todo.
Tengo que ponerme a entrenar vatos a pedido para que no haya puros vatos que nomás usaría yo (see Drifblim)
|
|
|
Post by Arrowni on Jan 8, 2013 6:36:51 GMT -5
Bien, nuevo anuncio de Pokemon por Nintendo Direct, el link está acá (los primeros 7 minutos son sobre la historia de Pokemon): www.nintendo.co.uk/Misc-/Nintendo-Direct/2013/Pokemon-Direct-08-01-2013/Nintendo-Direct-699626.htmlAhora los spoilers: Dos juegos nuevos para 3DS con gráficos tipo cell-shade -más o menos-, muestran dos nuevos legendarios y dos nuevos Starters. Los títulos de los juegos son Pokemon X y Pokemon Y basados libremente en el diseño de los legendarios, salen en todo el mundo en Octubre 2013.
|
|
|
Post by Arrowni on Jan 9, 2013 16:06:02 GMT -5
Otro random comentario, me conseguí dos Deerling flawless con diferentes habilidades, a uso le puse Derly y al otro Fernandez... Rrrrrrrrrrrrrrr
|
|
|
Post by Spuky on Jan 9, 2013 16:40:43 GMT -5
Me tendras que dar uno de esos Deerlings
Y a ver que tal salen los nuevos starters, admito que el Fire me gusto su diseño pero los fire siempre salen bien nalguilas
|
|
|
Post by Arrowni on Feb 12, 2013 12:42:11 GMT -5
|
|