|
Post by Spuky on Feb 12, 2013 22:38:48 GMT -5
¡HYYYYYYYYYPEEEEEE!
De que tipo creen que sea ese evee?
|
|
|
Post by jamp07 on Feb 12, 2013 23:58:19 GMT -5
Metal
|
|
|
Post by Arrowni on Feb 13, 2013 2:10:11 GMT -5
Flying man!
O Normal, para cagar las bolas
|
|
|
Post by Spuky on Feb 13, 2013 20:19:37 GMT -5
Pues hasta eso, podria ser normal porque se parece a Audino y todos sabemos que Audino suckea hard
|
|
|
Post by azjazo on Feb 14, 2013 10:47:37 GMT -5
de que tipo es el pokemon legendario de la generacion de pearl que comparte esa paleta de colores? dragon flying creo, en cuyo caso, creo que sera flying
Un eve dragon seria demasiado awesome como para verse tan cute
|
|
|
Post by Arrowni on Feb 15, 2013 0:48:04 GMT -5
El vato de Pearl con esa paleta de colores, si no me estoy confundiendo machín, es Dialga, Water Dragon. Y la mayoría de su color es el rosa de los water -otros ejemplos, Gorebyss, Milotic, Slowpoke-, que se supone que sale del color perla precisamente que está ligado con el mar.
|
|
|
Post by azjazo on Feb 15, 2013 11:54:43 GMT -5
me referia a este
|
|
|
Post by Arrowni on Feb 16, 2013 2:11:12 GMT -5
Listé a Milotic entre mis vatos water color perla rosa... Claro, era un poco difícil de deducir que hablabas de Milotic porque dijiste que era legendario y de Pearl, y Milotic no es legendario y es de Rubi... En lo que yo pensé era esto: Ahora, admitiblemente en la mayoría de los artes oficiales Palkia no se ve taaaan rosa, pero hay algunas veces en que si, y como es un legendario water sort-of-rosa y que además sale en Pearl -quiero decir, es la mascota del juego Pearl-, me supuse de inmediato que hablabas de él. Por cierto, ya confirmaron que el nombre de este vato será Sylveon, y concerba la partícula "hada" en la versión alemana y francesa del nombre. Entonces piensen que el pokemon tendrá que ver con bosque/hada. Ya se empieza a suponer la posibilidad de un Eevee Bug, lo que explica los ojos extraños.
|
|
|
Post by Arrowni on Feb 19, 2013 11:06:44 GMT -5
|
|
|
Post by Spuky on Feb 20, 2013 12:30:02 GMT -5
Ayer lei tu articulo, mugre chiste del wynautt malo
Pero bueno, tus especulaciones sinceramente me agradan, espero que sean ciertas. Me agrada la idea de que no todos los pokes ya vengan en la lista y que haya pokes que se puedan colar como extras, no que en las generaciones actuales donde a huevo sabias que tu pokedex estaba incompleto porque habia dos o tres pokemon que no han salido a la luz. Lo del dreamworld espero que se vuelva mas in game porque nunca he entrado al dreamworld y me da hueva
Y sinceramente, pokeradar incluido mas fuertemente en el juego: do want. Asi puedo andar en la calle, patoseando y aunque tenga cinco minutos, puedo abrir el radar, atrapar un par de pokemons y ya, en mi juego. mas comodo que el pokewalker eso si.
Te falto un poco especular del spotpass y el streetpass. Estaria interesante alguna buena aplicacion del streetpass, no se, un random egg exchange, o que te pasen sus datos de trainer y pelees contra el vato que acabas de pasar.
|
|
|
Post by Spuky on Mar 1, 2013 12:11:49 GMT -5
Gracias a una imagen curada que me paso Al, me hizo preguntarme: ¿Cual es el pokemon rata mas odiado de todos?
(Por pokemon rata me refiero a esos que salen de volada y que suckean, como ratatta y bidoof)
Es mas asqueroso Bidoof que el raton mariguas?
|
|
|
Post by Arrowni on Mar 1, 2013 12:54:55 GMT -5
Los dos que de verdad suckean son Sentret y Patrat, todos los demás tienen algo en su favor, Bidoof tiene dual typing, Raticate tiene Hustle y Zigzagoon tiene Extremespeed por evento y Belly Drum.
Sentret y Mariguas no tienen nada, son tan nalgas como parecen, pero el diseño de Sentret me gusta más. Mariguas ftl.
|
|
|
Post by Arrowni on Mar 15, 2013 1:24:07 GMT -5
Hey, Derly o Damián, ¿alguno de ustedes consiguió algún evento del DW? Si si, pásenmelos para clonarlos.
|
|
|
Post by hedameda on Mar 19, 2013 23:35:41 GMT -5
|
|
|
Post by Arrowni on Mar 20, 2013 1:02:55 GMT -5
Si tienes tiempo pasa porfa, you tengo que ir a buscar el mío hoy en la tarde. Se supone que Derly también debería poder buscar en el DF, pero no tengo idea que marca de tiendas lo distribuya en México.
Supongo que eso queda cerca de nada para ti :\
|
|