|
Post by hedameda on Mar 23, 2013 0:12:22 GMT -5
Ya fuí a recoger al Meoetta ese. Fué mas fácil de lo que pensé, había un cartel en la tienda que explicaba cómo recibirlo por mistery gift y ya, ni tuve que hablar con nadie.
Ahi lo tengo esperando con el delivery guy del pokemon center junto con mi Genesect para cuando alguien se anime a darles los IV, porque a mí me da hueva y nunca lo haré.
|
|
|
Post by Arrowni on Mar 24, 2013 15:45:58 GMT -5
Una medio review sobre el Pokedex 3D Pro.
¿En qué consiste? Pues es un pokedex, tiene modelos 3D de cada pokemon habido y por haber, una entrada de pokedex por cabeza, sus movimientos, egg moves y move tutors, imágenes de todas las formas no-shiny, y finalmente unos juegos de preguntas y respuestas sobre el contenido del dex. Una feature que no he tenido la oportunidad de probar también de permite crear tus propias cartas de realidad aumentada para poner pokemon en 3D dentro de tus fotos... Hay que imprimir ciertos símbolos que bajas de internet, ya les mostraré cuando imprima hojas en la facu.
¿Está chido el pokedex? Pues es entretenido responder los cuestionarios, francamente son un poco como juegos de memoria y de reflejos mentales, hay algunos que francamente son de pura velocidad, otros son extremadamente sutiles. Incluso para un pokenerd como yo, las preguntas no son siempre evidentes, cuando te preguntan ¿qué movimiento de los siguientes 4 este pokemon NO aprende? Y el pokemon en cuestión es Primeape... Pues respondes casi al chilero. Otras veces son los cries y ruegas por que sea uno archiconocido o que se note a leguas de que generación es por la calidad del sonido. Estos juegos son muy sencillos, pero añaden variedad a las dos funciones básicas del pokedex: mirar lo lindos que son los diseños y conseguir información de tus juegos de pokemon on the go. Aprendes cosas nuevas de los pokemon, lo que es chido, aunque francamente no sirve para nada.
Pero es un juego de pokemon ¿no? ¿qué esperabas?
Una cosa resta mencionar al respecto: el condenado programa está bien cariñoso. O sea, después del descuento seguía costando 12 euros, y en América 10 euros. Creo que esto lo hace caer en un precio donde no puede recomendarse sino a los más aguerridos fanáticos del juego, y francamente, la espectativa de que tu Pokedex pase de moda en octubre cuando aparezcan nuevos pokemon y el juego siguiente tenga incluído un pokedex propio en 3D... Pero en fin, será una hueva llenar ese.
Este juego confirma una realidad muy sencilla: que es divertido jugar con una enciclopedia y que hay mucho trabajo en la creación de los pokemon. Mi mayor pero con este Pokedex es que las entradas que describen a los pokemon son como en los juegos: relativamente cortas, y que para un juego cuya única función es ser dex, te gustaría por lo menos tener acceso a todos los dex de cada uno de los juegos para tener más información. Sería desigual, sí, pues los pokemon de generaciones más recientes tendrían buenas entradas, pero me parece que el resultado final sería muy satisfactorio.
Lo que me recuerda que tenía pensado hacer un pokedex en pdf en cierto momento para leerlo en mi Kindle, también para estar de ocioso en mis tiempos libres. MWahahahaha! Bent is crazy!
... Al menos ese pokedex hubiera sido grátis ¿no?
|
|
|
Post by Spuky on Apr 6, 2013 20:07:43 GMT -5
Bueno, este sabado acaban de sacar dizque nueva info del pokemon x/y y como toda la info cabe en una imagen que mostraron, aqui va: (Por cierto Jairo, quiero un Shelder nivel bien bajito con Shell Smash, tienes uno?)
|
|
|
Post by azjazo on Apr 7, 2013 10:35:41 GMT -5
cacaro, no se ve la imagen
|
|
|
Post by Spuky on Apr 7, 2013 13:30:19 GMT -5
|
|
|
Post by Arrowni on Apr 7, 2013 15:08:28 GMT -5
Si, va a haber este nuevo vato que se parece a Mewtwo, random stuff. Por desgracia supongo que será Psychic.
Déjame checar si te puedo conseguir algún Shellder por ahí, ¿lo quieres con Shell Smash desde bajo nivel?
|
|
|
Post by azjazo on Apr 17, 2013 13:13:28 GMT -5
bonita grafica del porcentaje de pokemons por tipo
|
|
|
Post by Arrowni on Apr 18, 2013 22:55:50 GMT -5
Según esa gráfica ser Water er más normal que ser Normal. Y que halla tantos psychic de veras me sorprende (muchos grass y muchos bug suena más o menos lógico)
|
|
|
Post by Spuky on Apr 20, 2013 17:15:53 GMT -5
Estoy tan subconscientemente hypeado por Pokemon XY que estoy pensando en comprarme una guia de esas de papel de pokemon. ¿Las guias anteriores estaban chidas?
|
|
|
Post by hedameda on Apr 20, 2013 20:59:48 GMT -5
¿De qué pokemon se saca el papel de pokemon para esa guía?, ¿de exeggcutor?
|
|
|
Post by Arrowni on Apr 24, 2013 10:36:31 GMT -5
Estoy tan subconscientemente hypeado por Pokemon XY que estoy pensando en comprarme una guia de esas de papel de pokemon. ¿Las guias anteriores estaban chidas? Están bien como guías, ahora que dijiste eso también me dan ganas de conseguir una por el artwork. Hace rato que quiero calcamonías de pokemon pero están a 6 € :S
|
|
|
Post by Spuky on May 13, 2013 6:50:33 GMT -5
www.serebii.net/index2.shtmlAhi aparecen imagenes de varios pokemones nuevos ¡Un Panda! ¡Te trepas en un borrego! ¡Un pokemon pajaro que minimo se ve mas bonito que el anterior que no recuerdo cual era! Woot (si alguien tiene una liga a una imagen, pongan la imagen
|
|
|
Post by Arrowni on May 13, 2013 8:10:17 GMT -5
Te trepas a un borrego /bestPokemongameever
|
|
|
Post by Spuky on May 14, 2013 8:37:00 GMT -5
Primero, un video de gameplay de Pokemon XY(con los nuevos pokes mencionados arriba): ¡Caminas en Diagonal! ¡DIAGONAL! Ahora, estos rumores, dizque son ciertos porque dizque las fuentes son confiables, pero como siempre con pokemon, veamos todo objetivamente(o sea, saquemonos de onda por todo lo que dicen y creamos TODO): -Fairy will be a new type. It is weak to Poison and Steel, immune to Dragon, super effective against Dragon, Dark, and Fighting, and Fire and Psychic-type Pokemon take half damage from it. -Sylveon is Fairy-type. Some older Pokemon will be reclassified to Fairy, such as Mawile (Steel/Fairy). -Mewtwo has two new formes, not just one. Both are activated via items. -The professor's English name is Patrice. -The Starter final evolutions are Fire/Psychic, Grass/Fighting, and Water/Dark. -The first Gym is Bug, the second is Fairy, and the fourth is Fighting. -A few attacks will be dual-typed. -There will be a new type of battling style that Flying-type Pokemon and Pokemon with Levitate can participate in. -You will be able to see a Pokemon's EVs at a certain in-game facility. You will be able to boost the EVs through mini-games. It will take about two hours to get one stat to max EVs. Y este no es rumor, puedes cambiarle accesorios a tu trainer, woooot Gogoat! woooot Edit: Mapa de Francia...errr, Karos:
|
|
|
Post by jamp07 on May 15, 2013 21:53:36 GMT -5
Wuhh
|
|