|
Post by Arrowni on Aug 19, 2013 3:57:14 GMT -5
Capear es hardcore en ese juego, yo tengo vatos super entrenados en mi record que apenas lograron capear unos cuatro status. Y los que tienen el status que te permite tener más altos caps no han capeado más que Hp.
|
|
|
Post by Spuky on Aug 26, 2013 19:37:42 GMT -5
WTF! los vatos de FE tienen cumpleaños(hoy fue cumpleaños de Frederick segun esto)
Y mas vale que me digan que el tal Libra no es la mejor unidad del juego porque se me murio y me da hueva volver a intentar la escena
|
|
|
Post by Arrowni on Aug 27, 2013 0:47:23 GMT -5
Libra no es la peor unidad del juego, tiene buen magic growth. Como te dije antes, la mayoría de los vatos que te dan en la primera parte son relativamente nachas.
|
|
|
Post by hedameda on Aug 27, 2013 11:06:53 GMT -5
Gracias a los second seal, casi cualquier unidad puede llegar a ser decente si le inviertes el suficiente tiempo. Pero en mi opinión Libra es bastante prescindible, así que si no quieres volver a tenerlo y no te importa tener una "perfect run" no te pierdes de mucho. Si acaso lo mejor que le puedes sacar no es tanto como unidad sino como padre pues cada unidad puede heredar diferentes cosas a los hijos, pero es difícil planear para esto en tu primer run.
También, como dice Jairo, entre los primeros vatos que te dan no hay gente tan remarcable aparte de Donnel, si se te muere un vato y no estabas emocionalmente apegado a él, probablemente no lo extrañarás. En general lo más crítico es que se te muera una chava, porque el sistema de padres e hijos hace que estas valgan por dos. Ahí sí te recomiendo resetear.
|
|
|
Post by Spuky on Aug 27, 2013 11:17:50 GMT -5
Bien, lo tomare en cuenta. Aunque la verdad, me caga que se me muera gente en FE, asi que no los ando sacrificando aunque me caguen el palo. Pero la mision esa de Libra me molesto mucho porque siempre se me moria alguien randommente
Algo iba a preguntar, creo que tenia que ver con los master seal. Pero entonces me los guardare hasta que empiecen a salir hijos and stuff
|
|
|
Post by hedameda on Aug 27, 2013 11:24:23 GMT -5
Pues no hay tanta necesidad de guardarte los master seal o los second seal porque para cuando tengas a los hijos ya se venden en las tiendas. En tal caso es mejor guardarte el dinero para comprarlos.
Aparte los status iniciales de los hijos dependen de los status de los padres, así que un padre bien entrenado te da un hijo mas mamey.
|
|
|
Post by Spuky on Aug 27, 2013 11:29:22 GMT -5
oh, eso es bueno
Y todos los vatos tienen hijos?(le pienso dar un master seal a la hermana de Chrom, porque randommente esta en nivel 18 ahora)
Bueno, eventualmente me gustaria hacer supports, pero creo que sera un replay a futuro. Hay algun menu para ver suports en el menu principal, una vez que termine el juego? O solo puedo ver supports por save? Eso ultimo seria bien lame.
supondre que hacer pair up por todos lados es la mejor forma de subir support rapidamente
|
|
|
Post by hedameda on Aug 27, 2013 11:47:46 GMT -5
Primeramente, las chavas tienen hijos predeterminados, una chava siempre tiene el/la mismo/a hijo/a. Pero no todas las chavas producen hijos, Anna es un ejemplo de una chava que no tiene descendencia determinada. Puedes reconocer a estas chavas porque no tienen support nivel S con nadie aparte del Avatar.
Los únicos hombres que tienen hijos predeterminados son Chrom y el Avatar (siempre tiene hijo/a predeterminado).
Sobre supports, una vez terminado el juego sale la opción en los extras de ver tus supports. Ahí podrás ver la cantidad super extensiva de supports que hay y que probablemente no tendrás la paciencia de sacar. Pero puedes ver los que más te gusten, o los que se te hayan pasado (en casos en que Chrom se te casa precozmente) y puedes ver las confesiones al Avatar otra vez también.
Yo llevo empeñado en sacar la lista completa de supports desde hace unos meses, y creo que ya estoy acabando (se necesitan al menos dos runs bien planeadas y recomendablemente en "casual" para esto).
|
|
|
Post by Spuky on Aug 27, 2013 12:17:30 GMT -5
Si, tampoco dije que queria todos los supports, pero uno que otro support me ha agradado, asi que tal vez durante varios años me ponga a sacar supports randommente
Eso de planear runs no es para mi en ningun juego
|
|
|
Post by Arrowni on Aug 27, 2013 15:02:47 GMT -5
Planear runs es lo más chido que hay... Cuando te sabes el juego de arriba para abajo.
|
|
|
Post by Spuky on Aug 29, 2013 9:22:13 GMT -5
algun dia tal vez cuando este jugando por sexta vez planeare esa run. Suena a un pain in the ass, sobretodo con eso de los supports S
Ya pase el capitulo 11, Chrom se acabo quedando con Sumia, que no me molesta la verdad, me molesta que los tenia en support B y de repente se brincaron a support S sin dejarme verlos.
|
|
|
Post by hedameda on Aug 29, 2013 14:45:23 GMT -5
Pero te pasan el support nivel S en flashback al principio de la siguiente misión ¿no?, bueno eso me pasó a mí con Olivia con la que es imposible sacar support nivel S con Chrom. Pero el support nivel A no lo podrás ver hasta que te lo acabes y saques la lista de supports en los extras (o cuando hagas otro record y saques support nivel A con Chrom y Sumia... o sea, como dije, hasta que te lo acabes).
|
|
|
Post by Spuky on Aug 29, 2013 14:59:01 GMT -5
Si, mi queja era no poder ver el support A. supondre que para conseguir el support S con la chava que se te une en la mision 11 necesitas nunca usar a las otras que salen en tu party(o nunca traerlas cercas de Chrom
|
|
|
Post by hedameda on Aug 29, 2013 17:55:18 GMT -5
Esa es una opción. Otras opciones incluyen sacar support nivel S con otros vatos para todas las otras parejas potenciales de Chrom o que te las empinen. O cualquier combinación de estas.
Como dato curioso: si Chrom no puede tener pareja al final del capítulo 11 (para lo cual deben empinarte a Olivia en ese capítulo que se te une, además de tomar alguna de las opciones del párrafo anterior para las otras parejas potenciales) se casa con una chava villager random NPC.
|
|
|
Post by Arrowni on Aug 29, 2013 23:38:02 GMT -5
Para decir que para esa misión Chrom anda bien jarioso.
|
|