|
Post by Arrowni on Feb 24, 2013 0:55:30 GMT -5
Me bajé una demo del Monster Hunter 3 y del Castelvania que va a salir para 3DS, pero nomás he jugado la del Monster Hunter que voy a explicar a continuación.
Para el que no conozca la serie Monster Hunter es como un hack & slash, se controla como Zelda y tienes menu para ver tus items, que pueden ser ofensivos, de efecto o incluso ayudarte a lootear stuff para venderlo luego u obtener nuevos items. El concepto es sencillo, tienes que vencer un monstruo que de cierta forma es el jefe del nivel, en cierto tiempo limitado y trackeándolo en un mapa donde te muestran su localización. Very very simple.
Este juego lo vi en un video de demo donde te decían que la versión de Wii U se conecta con la de 3DS, aunque no me quedó muy claro exáctamente si esta conexión solo se puede hacer si estás en el mismo cuarto -supongo que sí, el juego no ha salido al menos en Europa-. Por lo pronto no vi ninguna feature de subir de nivel, pero si no el sistema es un poco como el de un MMORPG, y se nota que cada cacería se desarrolla más fácilmente como una misión multiplayer. Para compenzar te dan unos monitos pedorros que la hacen de tu party y que atacan o te healizan como se les hincha.
Ahora, como dijo no sé muy bien como funciona esta serie de juegos, pero la demo está bastante bien. Tienes dos misiones -la fácil, que me tomó horas terminar, y la difícil que no he intentado-, puedes elegir entre 10/12 diferentes tipos de armas que te dan gameplay distinto -yo escogí una especie de rifle gigante-, lo que para una demo son bastantes iteraciones y te puede entretener un rato. Yo agarré, como dije, un escopetero, y me tardé un rato en decifrar los menus y tener acceso a diferentes tipos de bala, pero una vez hecho esto el juego fue un poco más perdonable. La misión fácil no es tan complicada en sí, pero el mugre monstruo que tenía que matar nomás no moría a pesar de que lo llenaba de plomo incesantemente y terminaba por acabarse el tiempo. Gracias a esta dificultad random actualmente me entretuve un rato, aunque ya resentía un poco lo monótono de un sistema que esencialmente es empinarte a muchos vatos a puño limpio. Como el tiempo estaba bastante cerrado -de a un player, supongo que puedes entretenerte más si varios están dañando al monstruo-, no tenías tiempo de cazar monstruos random ni obtener muchos objetos, además no guardas el dinero de lo que cazas, y por consiguiente esa parte del juego no sirve en la demo.
En fin, como me gustaba el flavor de ir a cazar un monstruo en equipo me pareció entretenido, un juego a jugar de a varios definitivamente, podría ser entretenido -para mí-, si tuviera alguna funcionalidad de multiplayer aunque fuera en un par de misiones. Nada del otro mundo, la variedad de items está bien, el modo de juego se siente balanceado y tienes varias armas con flavor decente -aunque me da miedo pensar que yo tenía un arma pesada y que me tardé un siglo en empinarme al mugre oso ese de la nieve-. Lo hallé divertido, pero cada misión es tardada y pide mucha atención, por suerte dura máximo el tiempo que te da por misión -veinte minutos-, probablemente le daré un par de vueltas más a la demo e incluso retaré la versión "difícil". Solo que le daré primero una vuelta al Castelvania.
|
|
|
Post by Arrowni on Feb 26, 2013 2:35:42 GMT -5
En fin, jugué el Castelvania Demo y le seguí al Monster Hunter Demo (además de Pokemon y otros juegos que estoy alternando random, pero en fin, mejor les cuento lo que de repe les interesa), y esto es lo que aprendí:
Castelvania es exactamente el tipo de juego que no me interesa jugar, es un plataformer old style con gráficos 3D y cutscenes, ambiente de terror y monstruos como te puedes esperar en la serie. Me gusta la ambientación pero deploro las cutscenes, en este caso no fueron el peor pecado del juego: para mi el control y la maniobrabilidad lo arruinan todo. El juego tiene movimientos decentes y el control responde bien, pero te pide inputs relativamente difíciles para un plataformer. A grandes rasgos en vez de hacer un modo de ataque versátil e intuitivo como en el mejor Castelvania -el de SNES-, decidieron poner ataques limitados y movimientos comborríficos, además de darte un doble salto desde el get-to-go. En fin, te hacen super poderoso como esperando que les agradezcas el generoso gesto de hacer el juego más panal, pero a su vez pedirte más atención con los controles. Tienes tantos comandos, tantas variantes en tus movimientos, que apenas si se te ocurre usar tus armas secundarias -que tienen sus propios comandos especiales a la vez-. Definitivamente no es un juego que me llame la atención aunque me gustan los plataformers, sencillamente trata de ser demasiado cool y usar controles demasiado fancy para que aprecie la simplicidad de su modo plataformas. Demasiadas opciones puede ser perjudicial, y Castelvania ya tenía demasiadas opciones para mí al principio del juego y sin coleccionar skills y armas adicionales. I'll pass.
Ah, y el demo era super corto y plano comparado con el de Monster Hunter, lame-o.
Y luego testié un par de personajes más en el modo fácil de Monster Hunter, un arquero y un vato con un martillo gigante, he aquí mis impresiones:
Primeramente, hallé que el arquero era una versión dumbed down del metralletero, porque tienes flechas ilimitadas y es más fácil desequiparte el arma para usar items -tampoco necesitas recargar balas, lo que hace que tires más rápidamente-. Parece que hay un tipo de flechas especiales que no son ilimitadas y que tienen efectos, pero no jugué lo suficiente para decifrar cómo utilizarlas -ok, un problema de este demo es que no te explica absolutamente nada de los controles y yo tuve que improvisar bastante con cada personaje, hasta el Castelvania se dignó a hacer más cosas en este aspecto-. El arquero tampoco tiene una mira en vista de primera persona como el metralletero para sniperear. En fin, el metralletero no solo se ve más chido, sino que tiene un gameplay más profundo y es la riata, go figure.
Luego me interesé en el vato del martillo gigante, estuve evitando los vatos melee porque me parecía que iban a tener un modo de batalla demasiado directo que me iba a hacer sentir como un random hack&slash... Y así fue. Supongo que el martillo gigante debe hacer un montón de daño comparado con otras armas, y en contraparte ser lento y difícil de manejar. Pero para preparar sus tiros el metralletero era bastante lento y necesitabas tener buen timing para evitar el daño mientras recargas las balas, así que la lentitud de equiparte, atacar y moverte apenas me afectó -de hecho atacas más rápido con el martillo porque no tienes que cargar balas antes de tirar-. Esto hizo al jefe del nivel fácil actualmente fácil. Les recuerdo que lo acribillé durante horas y necesité un montón de práctica para empinarlo con el metralletero, acá con el martillo lo zarandié super rápido y sin dificultad. Y no es nomás porque el metralletero sea chafa, el arquero también se la estaba pelando -más, discutiblemente- para empinarse al vato agusto. En fin, hacer más daño es todo el chiste en este demo, pues el support no vale keike en 1 vs 1. Obviamente, tiene que ser un juego de tintes fantásticos para que una metralleta sea más complicado de usar e inferior que un arma melee medieval.
El juego me había parecido decente e inmersivo, pero me temo que era porque las mecánicas del metralletero te exigían mayor atención, manejando diferentes tipos de balas para atacar a los enemigos, evitando acabar con tus municiones, recargando en lugares seguros, disparando desde distancia decente y a la vez calculando que el oponente no esté tan lejos que use sus mejores ataques ranged. Todo el micromanagement del inventario hacía un poco como si se tratase de un juego de pesca con tu carnada para cierto fin, con distintos efectos, esperando momentos adecuados. Quiero decir, como un juego de pesca o *gasp* de caza. Y esto me lo hizo disfrutable, pero los otros personajes carecen del mismo nivel de profundidad y me lo hicieron sentir como un Zelda clone genérico y sin objetivos. Shame on them.
Así que, mi sugerencia es que si deciden conseguir este juego, verifiquen forzosamente que se juegue de a varios en línea o que tengan a alguien con quien jugarlo en el cantón, y si se juega en línea con el DS, dibs en el Metralletero.
|
|
|
Post by Spuky on Feb 26, 2013 9:06:16 GMT -5
Yo admito que jugue el demo de MH tambien, pero no le entendi ni papa y a los diez minutos lo quite, tal vez debi haberle dado mas tiempo pero me dio hueva
Y segun esto, habra dos versiones: una de wiiu que si tendra online, y la de 3ds que no tendra online, nadamas multiplayer local. Inclusive se supone que podras jugar en el wiiu y pasar el save al 3ds y ahi seguirle.
|
|
|
Post by Arrowni on Mar 3, 2013 4:01:49 GMT -5
Estoy jugandu una adaptacion de mi juego preferido de SNES bar non, me refiero naturalmente al Breath of Fire 2.
Ahora, no se si todos han jugado este juego o algun otro de la serie, es una produccion de Capcom y guarda siempre varios temas en comun (Ryu, Nina, Bow, la tribu del dragon, Bleu y los shamanes). El primer y segundo juego de la serie son continuaciones, pero con todo el sehundo es considerablemente mejor.
Fuera de los shamanes se controla como un RPG normalito, aparte de ataque/magia/item, cada personaje tiene un comando particular en batalla y una habilidad fuera de batalla. Tienes armaduras, armas, escudos, cascos y espacio para dos reliquias. Hay elementos magicos que tienen poder extra contra ciertos enemigos, pero no siempre sabes cuales son.
Tu party es un grupo de 4 y tienes un total de 9 personajes a tu disposicion. Una de las partes que brilla del juego es tu rooster de personajes y como son super diferentes entre si. Tienes vatos con super Hp y lentos (como el cura), otros rapidos, con buen ataque fisico y magico, magos de efecto cuyas magias de hecho sirven, gente que counterea naturalmente y otros que se healizan solos. Los arquetipos no son tus clasicos personajes de RPG aqui los healers son bulky y pegan fisico, no jaladitas *looks at Marle*, los magos tienen la magia tipo osmose que te permite piadosamente usar magia sin doparlos con items. Tu heroe es una powerhouse al estilo Ike de FE (hasta se parecen fisicamente), rapido, potente, autohealizador y con las magias que mas quitan del juego. Pero contrario al caso de Chrono Trigger aqui se siente voluntario. La customizacion, las habilidades secretas y las sidequests te prestan una decente variedad; en este juego me entretengo pescando y cazando, poniendo items para subir wisdom y no tanto defensas, comprando items que tiran magias mameys en tiendas secretas.
Es un juego que si disfruto mucho explorar, con mecanicas entretenidas pero que no desdibujan a los personajes a la hora de customizar. La historia es super hardcore y emotiva, tu equipo es una banda de misfits a quienes no los quieren ni en su casa y que van solos contra el mundo, donde van a perder un monton de cosas y conocer mucha gente que la mueve. Si querer spoilear demasiado el juego, hay mucho drama y los plot twists son muy satisfactorios.
Ya en el terreno de la anecdota personal, jugué este juego en rom por primera vez y sin sacar todas sus features ni el mejor final. Tambien me pasé de lanza enfrentando a la pesadilla de Ryu 1 vs 1 y ganando porque Ryu es asi de hardcore. Me acabé el juego por segunda vez sacando todos los finales y todos los secretos, y ahora peleando contra la pesadilla con todo mi equipo me la pelé. Lo funky es que en el GBA te dan mas experiencia. Para decir que Ryu es asi de hardcore.
Todo el juego es un goce para mi, aunque la ultima mision me parece aun demasiado larga. No es un juego perfecto. Por motivos inexplicables Capcom le dejo una musica mediocre pero que suena todo el juego y aburre, este es el punto mas fatal e imperdonable habiendo tan buena musica en el SNES y en otros juegos de Capcom. Los graficos son caricaturezcos y apenas remarcables en el sistema,hubo un revamp grafico menor para el GBA, sigue sin llegarle a Chrono Trigger. Algunas habilidades suckean en comparacion a otras, y es facil perder el boost de los shamanes en misiones largas. El sistema de shamanes esta chido, el casting roxxorz y la historia y las mecanicas se sostienen muy bien. El final no tan malo va muy bien con el ambiente deprimente del juego, un poco al estilo Illusion of Gaia. Si no lo han jugado se estan perdiendo uno de los mejores RPGs del sistema. Un sleeper hit como el tambien grandioso Rudra no Hiho
|
|
|
Post by Spuky on Mar 6, 2013 20:56:14 GMT -5
Yo jugue tambien el demo del Castlevania, y la verdad no me parece que sea un mal juego. No es en realidad un plataformer, es una mezcla de los Castlevanias anteriores.
O sea, es un poco como los Castlevania del PS2(Diria que es como el Lord of Shadows, pero ese nunca lo jugue) y un poco como el Symphony of the Night(el mejor castlevania, diga lo que diga Jairo) O sea que combeas ataques a diestra y siniestra, bloqueas y countereas y tambien te dedicas a sacar un mapa que se parece un monton a todos los mapas que han usado en los Castlevanias portatiles, asi que asumire debe estar lleno de secretos.
Lease, no es para los que buscan plataformers, es para los que quieren un metroidvania pero mas al estilo brawler de Devil May Cry o Lord of Shadow, los controles estan bien y se maneja decente, aunque ciertamente abruma con la cantidad de opciones que puedes ejecutar. Aunque veo en el menu que las habilidades estan bloqueadas en base a niveles de experiencia, asi que asumire que en el demo desbloquearon varias cosas para que te sientas mamey y te diviertas un rato
Lo que no me gusto, fue el inmenso hand holding del juego, que asumire que es porque es un demo, pero a cada rato te decian "ve para aca, ve para alla, ahora en el mapa dice a donde debes ir" lo cual le quita un poco la exploracion perdediza de los Castlevanias portatiles
Conclusion: Si algun dia cuesta menos de 20 dolares y tengo dinero en exceso, lo considerare(junto como el RE:Revelations, pero ese es otro show)
|
|
|
Post by Arrowni on Mar 7, 2013 4:29:50 GMT -5
Odio los juegos 2D donde te hacen hacer combos que igual no la mueven, para hacer combos tengo los beat them ups, en los plataformers quiero interactuar chido con el ambiente usando comandos sencillos, rápidos e ingeniosos.
Así que supongo que si a ustedes les gustan los juegos de 2D con comandos pueden concordar con Derly, sus comparaciones son del todo pertinente. Yo soy más parcial. No está realmente malo, solo me da hueva y debería ser un beat them up.
|
|
|
Post by Spuky on Mar 7, 2013 8:14:03 GMT -5
Es que ese es el chiste del juego, es un beat them up con un mapa, no es un plataformer. De plataformer nomas tiene los saltos y ya
|
|
|
Post by Arrowni on Mar 7, 2013 11:13:23 GMT -5
No olvides correr, resbalarte o llamarte Firebrand.
Igual no me gustó :\
|
|
|
Post by Spuky on Mar 7, 2013 11:40:02 GMT -5
Yo me referia a que el castlevania nomas brincas y ya es lo unico que tiene de plataformer
|
|
|
Post by Arrowni on Mar 7, 2013 11:51:14 GMT -5
Pues si, admitiblemente no tiene un level design muy parecido a un plataformer clásico. Es como Metroid pero con malos beat them up.
|
|
|
Post by Spuky on Mar 7, 2013 12:02:00 GMT -5
Creo que lo peor es que no me dio la sensacion de impacto
O sea, estas ahi dando tus combos mamilas de milescientos golpes, y los enemigos estan ahi, parados, como si nada
Eso no me acaba de convencer la verdad, que bueno que de todas formas no lo conseguire
|
|
|
Post by Arrowni on Mar 7, 2013 12:09:59 GMT -5
Si las físicas de los combos se sentían medio mal hechas, o mejor dicho, se sentían como si estuvieras atacando con una corbata en vez de con un látigo -esos látigos tan grandes igual deberías estar pesados-. Además usar combos para empinarte malos normales se me hace un poco raro en el formato, porque como plataformer te sobran movimientos y como estilo Doble Dragon te faltan movimientos buenos para crowd control.
|
|
|
Post by Arrowni on Mar 10, 2013 15:07:33 GMT -5
WARNING: Una rant sobre RPGs del Super más o menos larga sigue a continuación.
Pronto recibiré toda la serie de juegos FF publicados en GBA y de mis RPGs favoritos de SNES solo me faltará el elusivo Chrono Trigger de DS -de los conseguibles *looks at Rudra no Hiho*-, que me quedará para luego. Por esta eventualidad y el hecho de que los voy a jugar y probablemente cambiar de opinion en este respecto, quiero explicar el por qué Breath of Fire 2 es mi juego favorito de la consola. Let's justify the unjustifiable.
Históricamente mis posiciones sobre estos juegos han sido así: El mejor RPG de SNES: Final Fantasy VI, hands down; mi juego de Final Fantasy favorito: Final Fantasy V; mi juego favorito entonces: Chrono Trigger; mi juego favorito ahora: Breath of Fire 2. Básicamente me encanta la contradicción. Disclaimer: Son las versiones de Super a las que me refiero, no he jugado los remakes de estos juegos aparte del BoF2.
Ahora bien... BoF2 me gusta por el gameplay, gráfica y musicalmente está algo por debajo de CT y FF VI (depende creo, de gustos por el estilo de arte, el de BoF actualmente me gusta más, pero la música... Ni comparación con el Kamehameha). La primera contradicción que distingue el mejor y mi favorito es importante para comprender lo demás. Para mí el FF VI es el juego con el sistema más profundo, la mejor customización, la variedad más significativa de personajes y una dirección artística jalada. Solo que personalmente prefiero los RPGs económicos y con sistemas minimalistas, yo siempre preferí Chrono Trigger a FF6 porque en CT tienes una party con menos personajes y que tienen distinciones extremadamente claras entre ellos. En FF6 puedes customizar un montón, y esto borra bastante las diferencias entre ciertos personajes reduciendo tus elementos esenciales a unos cuantos valores. En fin, el sistema de FF6 es más próximo de Pokemon que de un RPG que tan solo tomas y usas, contradictoriamente, que se parezca a Pokemon hace que me guste menos...
Ahora, Chrono Trigger tiene una historia bien jalada y es de los más bonitos, si no el más bonito juego del sistema. Pero hay partes del diseño de la pelea que carecen de profundidad, o que nomás están mal hechas. Por ejemplo, las double y triple tech sufren del síndrome Hyper Beam: cada personaje atacando por separado gasta menos recursos -en tiempo particularmente- y hace más daño que la combinación de todos. Luego tienes el hecho de que el uso del espacio en el juego -que parece una de las ventajas del sistema de posiciones- está actualmente menos desarrollado que en otros juegos ejemplificados: sin sistema de Formaciones y con solo un puñado de movimientos menores que jalan en rangos, casi no importa cómo atacas para el final del juego. También el personaje Crono es superior a todos los demás -dale Magic tabs y es el mago más poderoso del juego, es de los personajes más rápidos y el segundo vato físico más poderoso después de Ayla-, básicamente no hay ninguna configuración en que tenerlo en el equipo no sea deseable. Bueno, Ryu es lo mismo en BoF2, pero hay una diferencia crucial: en BoF2 tienes cuatro personajes activos en la party, así que tienes tres slots para customizar tu estrategia con el resto de los vatos y cuentas con Ryu como pivote constante y balance de cualquier estrategia. Crono come un tercio de tus espacios y esto te da menos combinaciones naturales entre personajes que no sean estrictamente inferiores a otras con Crono... El estilo combate activo es una diferencia interesante con respecto a BoF2, pero no soy tampoco su incondicional. Obviamente sigue siendo un juego super mamey, pero discutiblemente el sistema de batalla de BoF2 tiene mas profundidad.
Chrono Trigger sigue gustándome porque tiene esa combinación de sutilezas que integran estrategias chistosas en tu equipo, la Crisis Arm de Robo, por ejemplo, es una de esas cosas que nomás es chida de intentar. Hay varios arquetipos que funcionan muy bien, particularmente Robo como Healer y Ayla como peleadora me recuerdan a Katt y al Cura en BoF2 y me aburren muchísimo menos que Marle y Magus. Tienes los Magic Tab y el chorroinfinito replay value obtenido por los finales varios, esto te motiva a llegar a los niveles donde el sistema se parte a la mitad, esto obviamente es bueno, pero tampoco soy el incondicional de las quest opcionales que te toman un montón de tiempo y no añaden gran cosa al gameplay. Un juego que sea satisfactorio, tenga reto y se termine rápido me parece más deseable por default que uno en que tengas after-game misions que no estén tan acá. BoF2 tiene el mismo género de estrategias inconvencionales y alternativas que Crono Trigger propone, funcionan más o menos en el mismo nivel estratégico y permiten varios tweaks sin que se vuelva tan customizable ad infinitum como es en FF6.
Ahora, siento que si no hablo un poco de FFV mi misión no estará completa. FFV podría ser mi juego favorito de no ser porque solo tienes 4 personajes activos en la party, creo que en un juego con ese nivel de costumización posible al menos seis sería un número deseado, simplemente porque me gusta que cada personaje tenga una manera particular y bien definida de pelear, y tener tan poquitos personajes deriva en cierto momento en que todos puedan hacer un montón de cosas -el balance del FFV en esto es más o menos decente, nunca llegué al punto de que sondara la necesidad de puncho-magos-. Sufre un poco de que los personajes se terminan por sentir genéricos de tanto que los puedes customizar, pero como tienes pocos personajes el tweaking es manejable. Además los FFVI y FFV tienen algo particular que en mi opinion brilla especialmente en esta version: las batallas contra jefes son hyper épicas. Por desgracia este es el punto flaco de BoF2 y de Chrono Trigger para mí, los jefes nunca me dieron batalla de manera tan notoria ni particular como las loqueras que pasan en los FF. Incidentalmente Rudra no Hiho también me gusta por su género loco de jefes fumados. De tener acceso a más personajes es bastante seguro que FFV sería mi RPG predilecto del SNES, de hecho por esa simple consideración el Rudra está super elevado en mi sistema de prioridades, si bien apenas le entendí al sistema de las magias, lo que probablemente desdibuja en su momento las diferencias entre personajes, que para mí es el chiste fundamental de cualquier juego de rol -y hasta tiene que ver con el concepto de rolear... No que una cosa tenga que ver con la otra-.
Así que, tener una estrategia accesible y no demasiado compleja, pero existente, manipulable y balanceada, tener personajes bien definidos y diferentes, y finalmente no manejar setenta vatos... Estos son los elementos que para mí hacen buenos juegos de rol.
Si tienes muchísimos vatos, para mí ya eres un juego de estrategia como Fire Emblem o -por supuesto- Pokemon. Eso es otro pedo completamente.
|
|
|
Post by azjazo on Mar 23, 2013 20:35:37 GMT -5
Bien esta semana por FIN me acabe el FFVI Luego de ponerme a entrenar vatos a nivel 60 de perdido por sugerencia de derly, la cantidad de tiranosaurios muertos me lleno de imparistans lo cual hizo feliz a Shadow porque las lanzaba por 9999 contra los jefes en el ultimo dungeon Mog, soñaba con ser dragoon, pero su destino era traer siempre el relic para evitar random encounteres y salvarles las nalgas a los vatits menos entrenados Celes que favorecí sobre terra solo porque de perdido a ella le conservaron el pelo del color original, le equipe la ultima weapon y el master scroll y leveleo con puro esper de HP+ para llegar lo mas rapido a 9k de HP, bajaba 4 golpes de 9999 por turno (nomas para distribuir los genki glovs entre los otros vatos fighters) tons ella sola pudo con un equipo nomas cargó a random healer para que no se preocupara de nimiedades. Ya el otro equipo fue el balanceado con Locke tratando de robar todo lo que se le ponia enfrente, Terra y Sabin haciendo el daño de verdad y Relm curando. Tons sep, esta todo lo chido que dicen que esta el mendigo juego, el ending bastante touching, y ahora estoy aun mas enojado con Square por andar sacando sopotocientos Final fantasys XIII en vez de hacer algo como el Vi si no es que de atiro el VI remake. Pero bueno, ya que he estado posteando esto en todos lados aqui les va tambien, he estado tratando de dibujar algo sencillo cada semana (as in algo que no me tome mas de 3 horas tops) Nomas porque si use el diseño de Terra mas apegado al de Amano, igual con el magitek que observandolo note que son muy parecidos a chocobos metalicos, lo cual tiene sentido que la gente cree tecnología insiprada en la fauna del mundo donde viven. also, subi un "making of" con un medley chido de un vato con la musica del juego:
|
|
|
Post by hedameda on Mar 23, 2013 21:09:34 GMT -5
Bienvenido al club de los vatos que esperamos a ver si a Square se le da la gana sacar un remake o algo del FF VI, no nos cansamos de aceptar miembros.
Así que también te diste cuenta de la ventaja extra de entrenar con tiranosaurios. Me trae buenos recuerdos...
No suelo ver videos de "making of", pero este sí porque me gustó el Medley. Y nunca me había dado cuenta de la similitud de las magtek con los chocobos hasta que ví tu dibujo, aunque admito que tiene sentiro pero, ¿en serio así son en el arte oficial?
|
|