|
Post by Spuky on Aug 5, 2013 23:47:53 GMT -5
Pregunta a Jairo:
¿Perdiste tu sombrero en Mexico?
|
|
|
Post by Arrowni on Aug 6, 2013 4:12:54 GMT -5
No, pero perdimos el sombrero de Cécile en uno de nuestros vuelos.
|
|
|
Post by hedameda on Aug 6, 2013 22:01:22 GMT -5
Pregunta a Derly, ¿siempre sí vas a pasar a Monterrey antes de que me vaya (me voy el próximo martes)? Y sobre lo que me preguntó Al... Lo que escribo a continuación va dirigido a Al Tal vez sepas que hay cierto tópico que Jairo pone cada año acerca de responder chorrocientas preguntas de año nuevo. Ese tópico me caga. Hay varias razones por las que ese tópico me caga. Una de ellas es que me pone a responder preguntas que quisiera responder mezcladas con preguntas que me da hueva responder. Ahora, yo no tengo problema en decirte cómo me siento en este momento, pero yo no suelo escuchar gran variedad de canciones así que buscar una canción en youtube que exprese ese sentimiento es una cagada de palo enorme para mí. Y bueno, ahorita acabo de llegar de un viaje de dos días (ida y vuelta) a San Luis Potosí en el que me turné para manejar y tengo más hueva de lo normal. Y creo que con eso queda expresado cómo me siento en este momento. Pero si necesitas más, dejame mostrarte algunos videos que lo expresen tal como lo pediste: ¿Qué tal este? www.youtube.com/watch?v=DE-8yO3fnJ4¿o este? www.youtube.com/watch?v=IAISUDbjXj0¿o este? www.youtube.com/watch?v=BROWqjuTM0g¿o este? www.youtube.com/watch?v=6eBtkxAbSxw
|
|
|
Post by Arrowni on Aug 7, 2013 0:12:29 GMT -5
Básicamente lo que aprendí es que el topic de las preguntas es awesome.
|
|
|
Post by jamp07 on Aug 7, 2013 10:14:36 GMT -5
¡Hahaha!, es fácil ver como puede escalar esta conversación haciendo las preguntas correctas.
|
|
|
Post by Spuky on Aug 7, 2013 12:57:54 GMT -5
Me encanto la respuesta de Damian, pense que iba a ir escalando hasta terminar en un video infinito o algo asi
Y me disculpo con Damian, porque no vamos a poder ir hasta dentro de un mes o dos. Mugres vuelos estan bien caros o en horarios superhorribles asi que esta dificil
|
|
|
Post by Spuky on Aug 7, 2013 14:20:18 GMT -5
como estoy comiendo unas quesadillas en este momento, les pregunto a todos:
¿Cual es el queso mas chido que hayan probado?
|
|
|
Post by jamp07 on Aug 7, 2013 14:58:41 GMT -5
Gouda, no recuerdo la marca.
|
|
|
Post by Arrowni on Aug 7, 2013 15:42:04 GMT -5
Me la pusiste bien perra.
No sé la verdad, a lo mejor un Cantal.
|
|
|
Post by hedameda on Aug 7, 2013 16:00:44 GMT -5
Así de buenas a primeras me parece que el que mas me ha gustado es el queso de cabra.
|
|
|
Post by Spuky on Aug 7, 2013 16:07:29 GMT -5
El queso de cabra es raro, varias veces me dolio el estomago al comerlo Otra cosa es que me parece superfuerte, asi que si lo quiero comer tengo que comer unas rebanadas superpequeñas
En general, me encantan todos los quesos, pero este fin de semana fuimos a queretaro y compramos un queso ahumado. No porque esos nadamas esten en queretaro ni nada, los quesos provolone los encuentras hasta en el super, pero me gustan por su sabor ahumado y medio fuerte.
|
|
|
Post by Spuky on Aug 7, 2013 19:09:03 GMT -5
Damian: ¿Ya fuiste al Santa Cruz?
|
|
|
Post by hedameda on Aug 7, 2013 19:15:46 GMT -5
Derly: ¿Qué es el Santa Cruz?
|
|
|
Post by Spuky on Aug 7, 2013 19:20:36 GMT -5
Mugres vatos que no te han llevado al Santa Cruz. El Santa Cruz es un restaurante por Santa Catarina que sirve brisket. Brisket es carne de res que sabe bien chida. y si no quieres carne, su pechuga de pavo es genial tambien. Plus, las tortillas son recien hechas si mal no recuerdo
Ya, dile a alguien que te acompañe/lleve antes de que te vayas. Esta chido y no creo que te arrepientas
|
|
|
Post by hedameda on Aug 7, 2013 19:48:40 GMT -5
Ah, sí, ya me llevó Al, sólo que no me acordaba cómo se llamaba el restaurante.
En efecto estaba bien chida la carne.
|
|