|
Post by Arrowni on Oct 29, 2013 12:58:37 GMT -5
Eh, si creo que ya te había dicho que buscamos un nombre que más o menos pasara en ambos idiomas, de todas formas finalmente en español queda más chido. Y no nos la pelamos taaaaanto para elegirlo.
Por otro lado, ya les he dicho el nombre en esta misma thread.
|
|
|
Post by hedameda on Oct 29, 2013 14:28:55 GMT -5
Ah que Jairo que se las hace de emoción a todos los del foro evitando la pregunta del nombre por meses para luego mencionarla pedorramente en un post nada que ver.
En serio que no sé para qué te haces el misterioso y les dices de una vez cuando te preguntan, en vez de andar mandándolos a buscar un post donde mencionas su nombre pero no mencionas que es El nombre (ni siquiera viene su nombre completo, ¿o ya cambiaste de parecer?)
|
|
|
Post by Spuky on Oct 29, 2013 15:16:22 GMT -5
si Jairo no se hiciera el misterioso de puro pedo en cosas que no tienen nada que ver no seria Jairo
|
|
|
Post by Arrowni on Oct 29, 2013 16:59:35 GMT -5
Damián que quiere que actúe como actuaría Damián.
Nonsense.
|
|
|
Post by jamp07 on Oct 31, 2013 11:02:45 GMT -5
¿Era Dorian no? y será un treefolk shaman
|
|
|
Post by Spuky on Dec 2, 2013 17:18:53 GMT -5
Damian: ¿Que onda con la miel de maple? El otro dia vi en el super algo asi como "autentica miel de maple" y costaba como doscientos-trescientos pesos una botella no mas grande que la dizque miel de maple que compramos aqui. ¿Has probado autentica miel de maple y sabe supergenial?
|
|
|
Post by hedameda on Dec 2, 2013 20:32:37 GMT -5
Pues no he probado miel de maple acá, así que no sé si es en serio así de genial para que valga ese precio.
Lástima que me dices ahorita que ya mero me voy a México por Navidad, si me recuerdas cuando venga de nuevo buscaré a ver si encuentro de esa dichosa miel de maple (ahorita aparte de que no tengo tiempo, se vino una tempestad acá y no me dan ganas de salir).
|
|
|
Post by Arrowni on Dec 3, 2013 1:20:34 GMT -5
¿Miel de maple? Basura. Jarabe de Maple.
|
|
|
Post by Spuky on Dec 4, 2013 8:22:30 GMT -5
Por eso puse dizque miel de maple, pero todos sabemos que es agua azucar y colorante
|
|
|
Post by Spuky on Dec 7, 2013 22:12:08 GMT -5
Neh ya, me canso de no recordar los cumpleaños de todos porque nunca los anote.
Asi que la pregunta es: ¿Cuando cumplen años, ustedes y gente relacionada a ustedes que nos pueda importar? (lease, diganos cuando cumplen años las novias/esposas de los que tienen novias/esposas. Y alguien diga cuando cumplen Amilcar y Julio)
Norma cumple años el 13 de Noviembre, yo cumplo años el 8 de Marzo. Ahora ustede
|
|
|
Post by hedameda on Dec 8, 2013 1:37:02 GMT -5
Los que yo me sé:
Yo cumplo el 3 de Diciembre
Amilcar cumple el 7 de Diciembre (le deben felicitación)
Arma cumple el 29 de Septiembre y Jeane el 28 de Septiembre.
Jairo cumple el 25 de Abril
Jesus cumple el 25 de Diciembre
Derly cumple el 8 de Marzo
|
|
|
Post by jamp07 on Dec 8, 2013 11:54:04 GMT -5
Yo le mandé un whats app a amilcar, no tenía red para escribir en el foro . A mi me faltaba el de jeane. Me falta el cumple de cecile, todos los demás ya los tengo. Y de aniversarios: cecile con bent, arma y jeane, los demás ya los tengo.
|
|
|
Post by Arrowni on Dec 11, 2013 3:04:43 GMT -5
Cécile es 11/06.
Shame on Anton for not counting Dorian.
SHAME.
|
|
|
Post by jamp07 on Dec 11, 2013 11:54:56 GMT -5
A dorian ya lo tengo, solo dije las fechas que me faltaban. Hasta le tiré carro a derly porque era el mismo día/mes que el cumple de Norma.
|
|
|
Post by Spuky on Dec 12, 2013 0:04:16 GMT -5
Anton nomas colecciona fechas y no dice la fecha de su cumple(ni la de Dulce)
|
|