|
Post by Spuky on Aug 24, 2013 20:24:11 GMT -5
Ta bien, dejenme ver con Norma a ver que onda, capaz que no se hace el año que viene(digo capaz porque quiero que puedan ir todos)
Y yo apoyo el nombre de Bentito para el hijo de Jairo
|
|
|
Post by Spuky on Sept 5, 2013 7:03:59 GMT -5
Pregunta hipotetica:
Van a una tiendita que tiene de todo y ustedes tienen ganas de alguna golosina(fritos, jugos, galletas, etc)
¿que escogen? (dos cosas tops)
|
|
|
Post by Arrowni on Sept 5, 2013 7:17:17 GMT -5
Si quiero algo salado, sea unos hot nuts o unas papas picantes (unos cuervos de leo o papa frita con jalapeño, preferentemente de Barcel). Si son algo dulce... Pay de piña, roles de canela o pay de nuez.
En Francia es casi "lo que cae que esté picante" y casi nunca nada dulce salvo en las pastelerías, donde compro cosas como croissants con almendra y panes con pasas.
|
|
|
Post by hedameda on Sept 5, 2013 12:04:17 GMT -5
Cuando tengo antojo de algo dulce compro ya sea Emperador piruetas, rollos de fresa (marinela) o roles de canela glaseados. A veces un pan de canasto si se me hace chido.
Si tengo anojo de salado generalmente compro Crujitos de Sabritas o si no unos Ruffles normales o unos Fritos.
Acá en Canadá raras veces se me antoja algo de la tiendita de la esquina, pero cuando he comprado compro unos Doritos (que acá también existen) o una rebanada de "pastel de queso". Lo que si compro más seguido es un pay de manzana cuando voy al super. De repente también busco nieve o galletas, pero de estas últimas no he encontrado nada satisfactorio (a veces compraba Oreo pero ya me aburrió).
|
|
|
Post by Spuky on Sept 6, 2013 8:24:07 GMT -5
En mi caso, depende del humor: Si quiero dulce, hay muuuchas opciones: si hace calor: pinguinos, chocorroles o gansitos. Si hace frio: suavicremas de vainilla y principes. Si nomas tengo ganas de galletas sin chocolate, barritas de fresa
Si quiero salado: chetos, o churrumais. si los llego a encontrar, fritos de marca leo, casi cualquiera estan chidos
O si quiero la combinacion, que normalmente la uso antes de ver alguna pelicula en fin de semana: Principes y sabritas adobadas
|
|
|
Post by Arrowni on Sept 6, 2013 10:25:46 GMT -5
Los gansitos, los chocorroles, las suavicremas y los principes suckean. Pero los pingüinos y las barritas están bien.
Salado concuerdo con la lista de Derly.
|
|
|
Post by azjazo on Sept 6, 2013 11:39:03 GMT -5
depende que tan pimp andes y en verdad de que tan de todo tengan.
Porque salado, nueces de la india, hands down, always, si son como als que tienen en el sanborns que las almacenan con un foco de esos que las mantiene medio calientitas mejor.
Pero tienditas does not have nueces de la india sadly, pero lo proximo en la lista de pimpness serian los pistaches, aunque esos te la juegas a que a veces esten medio aguados porque llevan mucho ahi (por que son pimp y nadie los compra por caros)
Y a lo barato, cacahuates japoneses, tambien dependen mucho de la marca, si son de esos de bolsita transparente con logo azul y blanco que dan en los aviones que randomente a veces tienen en las maquinas expendedoras, rulez, somehow tienen la textura perfecta, la cubierta crunchy y delgada por lo que no se sienten super masosos como los de bokados.
mencion honorifica a los chicharrones de cerdo, que son chidos pero llegan a godly level si y solo si los sirves en un bowl con salsa la viuda y limón.
En cosas dulces no soy muy letrado, prefiero lo salado, cuando quiero algo dulce es generalmetne una coca para acompañar dichas botanas saladas.
PERO, haciendo memoria, son un three way tie en pastelitos entre los gansitos, pipiolos y flippys
|
|
|
Post by Arrowni on Sept 6, 2013 13:56:15 GMT -5
Puntos a Al por los pistaches. They rock your socks.
|
|
|
Post by Spuky on Sept 6, 2013 16:04:47 GMT -5
Random pregunta a jairo:
Bentito va a tener nacionalidad mexicana?
tu si eres naturalizado frances?
|
|
|
Post by Arrowni on Sept 7, 2013 0:50:06 GMT -5
No soy naturalizado francés aún. Dorian va a tener la nacionalidad mexicana si la pido -y por lo pronto Cécile me está medio obligando a pedirla-.
|
|
|
Post by Spuky on Sept 26, 2013 23:37:50 GMT -5
Si la pide puede comprar casa en Mexico(es la unico beneficio que me viene a la mente)
Pregunta para Jairo: ¿como se llaman las carreras/licenciaturas/maestrias/whatever que te has aventado? Cuantas van? la de argentina no cuenta?
|
|
|
Post by Arrowni on Sept 27, 2013 1:01:05 GMT -5
Solo tengo una de ciencias computacionales y una Licencia en letras modernas, voy a la mitad de una maestría y cursé como un semestre en Argentina (así que totally no cuenta).
|
|
|
Post by Spuky on Oct 2, 2013 22:16:51 GMT -5
Bien, el misterio de tus carreras ha sido medio resuelto(porque ni dijiste como se llama la maestria)
Pregunta a Jairo: ¿tu hijo se llamara Ryu Jose? ¿si o si?
|
|
|
Post by Arrowni on Oct 3, 2013 7:44:20 GMT -5
Estoy considerando seriamente ponerle a una de mis mascotas Ryu José.
Hint: Mi hijo no cuenta como mascota.
|
|
|
Post by Spuky on Oct 29, 2013 12:51:00 GMT -5
Random pregunta para Jairo:
Bien, no nos diras el nombre de Bentito, fine. ¿El nombre es un nombre que sea pronunciable en ambos idiomas?(Lo menciono porque tenia una profe de ruso que paso por un problema asi) ¿se la pelaron bien machin para decidir el nombre o no?
|
|