|
Post by hedameda on May 15, 2014 0:06:00 GMT -5
Supongo que también es cierto con las piedras como tu dices, suena probable pero no soy tan fan de las piedras porque son muy pesadas para mi paladar, le voy mas al pan que puede ser aplastado. Pero me gusta comer piedras de vez en cuando, tal vez intente usarlas para juzgar la panadería algna vez que esté de antojo de piedras.
No he visto leche en bolsa, pero la fracción de Canadá que conozco es demasiado pequeña como para decir que no hay acá. Es como cuando me preguntan si he visto a la poliicía montada o si he visto hojas de maple, ninguna de esas cosas son de la región donde estoy.
|
|
|
Post by Spuky on Sept 2, 2014 18:04:07 GMT -5
La solucion es que Damian se mude a la region donde si hay policia montada(en Queretaro hay leche en bolsa)
Pregunta random a los vatos que viven en el extranjero(o sea, los unicos que postean): Cuando vienen para Mexico, ¿Que extrañan del lugar donde viven actualmente? siempre andamos preguntandoles que cosas extrañan de Mexico en el extranjero(como Damian que asumo que extraña el no vivir en un lugar superhelado) pero ahora me entro la curiosidad inversa
|
|
|
Post by hedameda on Sept 3, 2014 13:04:38 GMT -5
Mmmmh... pues extraño a la familia y los amigos, pero supongo que preguntas por cosas materiales, platillos, lugares y cosas así.
Extraño algunas veces lo que como acá, no que esté chido así mamey pero me gusta. Ya me acostumbré a comer fajitas regularmente (que hago yo) y hamburguesas cuando tengo flojera de hacer de cenar (que hay un restaurante de hamburguesas donde venden las mejores papas fritas ever, y las hamburguesas estaban chidas también pero creo que ya están empezando a declinar en calidad). También ya le agarré gusto a la comida rápida japonesa con ese arroz hervido que no sabe a nada pero que tiene una textura bien suave y sabe chido con esa salsa que tienen ahí.
También extraño tener tan a la mano tiendas de videojuegos. Aquí nomas tomo el LRT (que es básicamente un metro) y llego a una tienda exclusiva de videojuegos y eso está chido. Casi nunca compro, pero me gusta pasear a ver qué veo y a juntar piezas de rompecabezas de mi 3DS.
Pero creo que lo que mas extraño es el respeto al peaton. Aquí en Edmonton todos los carros se detienen cuando pasa la gente, aun cuando pases cuando no debes (y aun cuando hagas eso casi nadie te pita). Aunque a veces exageran: entre las colonias los carros se detienen nomas con verte en una esquina y se esperan a que cruces.
|
|
|
Post by Spuky on Dec 8, 2014 9:36:19 GMT -5
Pregunta a los Jairos:
¿Cuales son las comidas tradicionales en Francia para navidad/año nuevo?
|
|
|
Post by Arrowni on Dec 8, 2014 12:09:32 GMT -5
Fois gras, que es hígado de pato preparado gracias a engordar obscenamente patos. Pavo, avellanas calientes, pan de especias (con miel y especias, como esos que te pasé la otra vez), té caliente en ocasión y un pastel en forma de tronco que se llama literalmente tronco de Navidad.
Así que ya saben, si quieren darle tronco a alguien en las fiestas, tronco de navidad.
|
|
|
Post by amilcarmndz on Nov 8, 2016 23:25:45 GMT -5
Pregunta para todos ¿Cuál es el pimplito más memorable que han visto?
|
|
|
Post by Spuky on Jun 6, 2017 10:33:42 GMT -5
El pimplito mas memorable es aquel pimplito que muere inmediatamente
Pregunta a los vatos que andan en Francia: ¿Cual es el equivalente a las tortillas por alla? Me refiero cual es el alimento que casi siempre esta ahi presente en todos lados?
|
|