|
Post by Spuky on Aug 15, 2013 9:50:30 GMT -5
-Pregunta a Bent: ¿Van a venir el proximo año a Mexico?
|
|
|
Post by Arrowni on Aug 19, 2013 1:24:24 GMT -5
No a menos de que pase algo random como que Arma diga que se casa en calient. Básicamente no está planeado.
|
|
|
Post by jamp07 on Aug 19, 2013 14:59:25 GMT -5
Armando: ¿Te vas a casar en calient el próximo año?
|
|
|
Post by Arrowni on Aug 19, 2013 15:04:38 GMT -5
Arma nunca entra aquí XD
|
|
|
Post by Spuky on Aug 22, 2013 10:58:56 GMT -5
Y si yo me caso en calient asi nomas?(nota: NO con Arma)
|
|
|
Post by Arrowni on Aug 22, 2013 14:53:23 GMT -5
Depende que tan en calient, y en medio de cuantos nacimientos/mudanzas te lo avientes.
|
|
|
Post by jamp07 on Aug 22, 2013 18:03:16 GMT -5
Avisas si habrá pastel y comida para estar presente.
|
|
|
Post by Spuky on Aug 22, 2013 19:34:37 GMT -5
Obviamente habra comida y pastel para todos:
-Chiles rellenos -tamales de queso(que traen jalapeño) -Chiles cubiertos de chiles rellenos de chiles -Mole -Pastel de tres leches, o algo mas que no pueda comer Anton
(no se, si habra comida y sera Anton/Al/Bent friendly. Pero no prometo nada acerca de de que algun postre sea guayaba-free)
Pregunta para Jairo: ¿como para cuando suponen que nace el futuro poke-trainer?
|
|
|
Post by Arrowni on Aug 22, 2013 23:54:32 GMT -5
El 21 de noviembre
|
|
|
Post by Spuky on Aug 23, 2013 18:36:31 GMT -5
Fecha super exacta, bien
Lo pregunto porque si, tenemos pensado casarnos el proximo año, todavia no tenemos fecha y los planes son aca super nebulosos todavia, pero sabemos varias cosas que queremos: -Sera en queretaro -Queremos que sea en una quinta, para que los invitados(o sea todos ustedes) tengan completamente donde quedarse y no haya excusas de que no pueden venir porque srar srar hotel. Plus creo que seria bastante chido pasar un fin de semana patoseando todos -habria tamales -La fecha sera completamente despues de junio, tirandole entre finales de julio o hasta septiembre(queriamos que fuera el 2 de agosto, para que coincidiera con nuestro aniversario, pero esta bastante cerca de la fecha del fallecimiento del papa de Norma)
|
|
|
Post by hedameda on Aug 23, 2013 20:00:05 GMT -5
Mugre Jairo que ya mero nos da la hora del nacimiento también.
Sobre lo de Derly, yo nomás espero que no se haga hasta septiembre porque luego no creo que pueda ir. Junio, Julio e incluso Agosto sí la hago pero Septiembre no.
|
|
|
Post by Spuky on Aug 23, 2013 20:16:44 GMT -5
Siendo honesto, dudo muchisimo que sea septiembre
Seria junio o julio, inclusive dudo que sea en agosto(taaaaaaaal vez a finales de agosto, pero lo dudo mucho)
|
|
|
Post by Arrowni on Aug 24, 2013 0:23:50 GMT -5
Mmmmh... Va a estar algo dificil si consideramos que por ahí iba a estar también el bautizo de engendro pokemonezco, y que iba a ser en otro continente. Creo que de todos modos el único que se la pelaría bien machín es Damian (ir a México y a Europa es hardcore) en ese caso, pero admito que no sé si nosotros actualmente podemos realizar el Fly (¿tendremos la HM para entonces?).
|
|
|
Post by hedameda on Aug 24, 2013 0:34:47 GMT -5
Dang, se me olvidaba lo del bautizo de Bentito. Pues habrá que esperar a que fije fecha todo mundo para ver si en serio es posible para mí o puro pex.
|
|
|
Post by jamp07 on Aug 24, 2013 1:02:48 GMT -5
Ok, ya viendo que junio o julio tendrán mucha actividad voy a ahorrarme vacaciones de semana santa, todas si se puede.
|
|